Monterrey Live Music

¡Se agotan boletos del Corona Capital en minutos!

Apenas anunció su lineup, el Corona Capital se volvió tendencia por todo el país, y es que tener entre sus líneas a My Chemical Romance hizo que todos aquellos con espíritu emo se emocionaran al millón, y no solo eso, sino que está cargado de una gran calidad musical con artistas como Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Liam Gallagher, entre otros.

Ante ello, los boletos para el festival volaron rápidamente, logrando un sold out total en solo pocos minutos de haber comenzado su venta general.

Primero la sorpresa llegó cuando la preventa, llevada a cabo el 13 y 14 de junio, se vio saturada y agotada, pero las esperanzas continuaban para quienes no alcanzaron su boleto en esta etapa. Sin embargo, ahora los tickets para el festival de tres días ya se encuentran agotados en su totalidad durante su primer día de venta general.

«Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general”, informaron en un comunicado.

De acuerdo con los comentarios que abundan en redes sociales, la fila virtual iba hasta los más de 40 mil festivaleros formados interesados en comprar un Abono General. Por su parte, aquellos que iban por el Abono Plus superaban los 9 mil.

No cabe duda de que el lineup de esta edición, la primera de tres días, ha resultado todo un éxito, y todo se ve reflejado en el rápido sold out. Ahora para aquellos afortunados que sí obtuvieron sus boletos solo queda a esperar a que llegue el gran día, y si eres de los foráneos te recomendamos que veas YA tu tour con Conecta México, para que no te ganen tu lugar en el tour más seguro y confiable.

Comentarios

0 comments