Monterrey Live Music

Regresa el Tecate Food Truck Fest

El Tecate Food Truck Fest anuncia su edición 2022 con un gran elenco.

Tras 2 años de ausencia debido a la pandemia, hoy es un hecho que el Tecate Food Truck Fest ha regresado. Este festival que no nos deja de sorprender año tras año, quiso regresar con T O D O y no nos defraudó.

El próximo 20 de agosto tenemos una cita en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora donde podremos escuchar en vivo y a todo color a Moderatto, esta banda mexicana que se ha caracterizado por su estilo, sus shows y canciones reconocidas como «Ya lo veía venir», «Sentimettal», «Muriendo Lento», entre muchas otras, como el grupo headliner de esta edición.

Pero eso no es todo, también podremos cantar “Baby Please” con Allison, “Dulce Soledad” con Enjambre, “Mon Amour” con Zzoilo, bailar en pareja con La Verbena Popular y La Morocha, perrear hasta el suelo con Uzielito mix y Dj Cobra, y echar cheve con Salomón Robles, entre muchos artistas más que se presentarán.

Si quieres vivir esta experiencia, ya puedes adquirir tus boletos en los puntos oficiales de venta, encontrarás toda la información en las redes sociales del Tecate Food Truck Fest.

Ve agendándolo ya en tu calendario porque este 20 de agosto será fenomenal.

Comentarios

0 comments