Monterrey Live Music

¿Quién es Cazzu, la nueva pareja de Nodal?

Te contamos todo sobre Cazzu, quien aparentemente es la nueva pareja de Christian Nodal.

«¿Quién es Cazzu? ¿La conozco? ¿Dónde la he escuchado? ¿Es la nueva novia de Nodal?», es lo que todos hemos estado preguntando desde ayer que se pudo ver a la pareja paseando por las calles de Guatemala.

Y vaya sorpresa la que se llevó todo el mundo, pues recordemos que Christian Nodal ha estado en boca de todos desde hace un par de meses que terminó su relación con Belinda, pero ¿Quién es Cazzu, su posible nueva pareja?

Te sorprenderás al saber que la has escuchado más de lo que imaginas, pues en canciones como “Toda Remix”, “Las Nenas”, “Pa mi Remix” podemos apreciar su inigualable voz.

Su primera colaboración fue en la canción “Ay Papi” junto con La Joaqui en el 2017, sin embargo la cantante argentina se dio a conocer después de su participación en la canción “Loca” (2017) junto con KHEA y Duki, la cual ahora cuenta con más de 649 millones de reproducciones en Youtube. Sus géneros más sonados son el rap y el trap, también suele trabajar con r&b y reggaetón.

Después del éxito de “Loca” y “Loca Remix”, Cazzu participó como artista invitada en los conciertos presentados por Bad Bunny en Argentina, lo que la hizo darse a conocer con un gran número de personas.

En este momento está en la mira de todos ya que fue vista por la tarde de ayer con Christian Nodal tomados de la mano en una de las ciudades de Guatemala, aún se desconoce si la pareja se está relacionando de manera sentimental. Aún no hay nada confirmado, pero lograron captar la atención de medios y fans que jamás esperaban este encuentro.

Su nombre real es Julieta Emilia Cazzucheli y es de Argentina. Actualmente está de estreno con su álbum “Nena Trampa” y estamos seguros que poco a poco iremos escuchando más de ella.

Comentarios

0 comments