Monterrey Live Music

¿Por qué debes escuchar a Clubz en el Tecate Food Truck Fest?

El electro pop es el centro del alma de Clubz, una banda regiomontana que en los últimos años la ha estado rompiendo con cada uno de sus lanzamientos. Sin embargo, aunque lo «electro» podría considerarse su nucleo, la realidad es que su manera de experimentar con los sonidos hace que no sea posible calificarlos con un solo género musical.

Clubz se presentará en el Tecate Food Truck Fest el próximo 20 de agosto.

El proyecto inició en 2013 y es conformado por Orlando Fernández y Coco Santos. Bastó subir su material a Internet para que su música comenzara a girar como bola de nieve.

Con los sintetizadores muy bien arraigados a su sonido, las influencias de Clubz recorren lo funk, el R&B y hasta la música disco ochentera. Pero claro, todo lo que ellos crean lleva bien impregnado su característico sello fresco y original. Por ejemplo, uno de sus lanzamientos, «Destellos», fue inspirado en la icónica Thriller de Michael Jackson, pero solo eso, pues todo lo demás está hecho muy a la manera de Clubz logrando contar con un twist que le da una singularidad muy suya.

Gracias a la vibra que transmiten con su música y, por supuesto, a su talento, Clubz ha llegado a ser parte de reconocidos festivales como los son el Primavera Sound (España), Tecate Pa’l Norte (México), Lollapalooza (En Argentina), entre muchos otros eventos de alto nivel.

Con el pasar de los años la banda ha ido evolucionando a manera que la calidad de sus creaciones va en incremento, cada vez más y más. Y su afán de experimentar es una «espinita» que no dejan morir, pues siempre están a la punta del cañón cuando de eso se trata, algo que puede notarse en las texturas de sus canciones y las bases de sus sonidos.

«Popscuro», «Texturas», «Nagano» y «El Rollo» con algunas de las canciones más conocidas de Clubz.

Actualmente Clubz es todo un referente en su tipo, no solo en México, sino en toda Latinoamérica, y todo esto gracias a la pasión musical que corre por sus venas y al talento nato que demuestran a cada lanzamiento.

Por todo eso y más, Clubz es una de las bandas que no debes perderte en el Tecate Food Truck Fest. ¿Listos? Boletos a través de Superboletos, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y Palacio de Hierro.

Comentarios

0 comments