Monterrey Live Music

“NASA”, el nuevo sencillo de Camilo y Alejandro Sanz

Camilo asegura que «NASA» es todo un “sueño hecho realidad” pues le tiene gran admiración a Alejandro Sanz.

El cantante colombiano Camilo cumple su sueño de cantar con el español Alejandro Sanz, a quien desde su infancia lo admira y hoy plasma esa admiración en “NASA”, el sencillo que cantan a dúo. El tema fue estrenado el 16 de junio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Recordemos que el intérprete de “Ropa Cara” anunció a principios de junio que estaba preparando un nuevo lanzamiento musical y se trataba de una colaboración con el español intérprete de “Amiga mía”.

Esta feat nace cuando Alejandro fue con su familia a un concierto del colombiano en Madrid, desde ahí se volvieron amigos y ambos comentaron que algún día harían una colaboración. Hoy “NASA” es el resultado de esa amistad.

En palabras de Camilo, “NASA” es “Una canción que, como me dijo Alejandro Sanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras”.

El sencillo estará también disponible en su próximo álbum que lanzarán en el mes de septiembre titulado “De adentró pa fuera”, acompañado de las canciones que ya conocemos como “Índigo” y “Pegao”

A un día de su lanzamiento, el video musical cuenta con 1.1 millones de vistas y los comentarios de apoyo hacia los dos artistas son sumamente gratos. Por un lado los fans de Camilo que han seguido su trayectoria se dan cuenta que los sueños son para hacerlos realidad y por otro lado una colaboración que no se imaginaban, cada uno con el toque que solo ellos le ponen a su música.

Sin duda “NASA” se volverá uno más de sus éxitos.

Comentarios

0 comments