Monterrey Live Music

Karol G pintó a Monterrey de «azul bichota»

Un perreo masivo se vivió con Karol G en Monterrey ante 14 mil personas que disfrutaron en la Arena Monterrey.

Si de sensualidad, talento y estilo se trata, Karol G es toda una reina en ello, y para muestra el exitoso concierto que brindó este jueves en la Arena Monterrey.

Envueltos en perreo y con la voz en llamas entonando cada uno de sus hits, 14 mil asistentes fueron testigo de la sensualidad irradiada por la cantante colombiana en lo que fue parte de su Bichota Tour.

El show inició desde muy temprano, pues a las afueras del recinto podían verse cientos de cabelleras «azul bichota» adornando las filas de personas que ansiosas esperaban acceder al evento. De esquina a esquina se podía oír la música de Karol calentando motores para la noche.

Los pasos de perreo por supuesto que eran practicados ahí fuera, y hasta una botarga de la cantante se encontraba en el lugar tomándose fotos con su público.

El momento por fin llegó y fue a las 22:00 horas cuando las llamas se apoderaron del escenario de la Arena Monterrey para abrir paso al girl power de Karol G. Arrasando como siempre con su atuendo y deslumbrando con esa melena azul, la colombiana desató la locura con «SeJodioTo», canción que dio inicio a la noche.

Luego «Mi Cama» hizo su aparición estelar y puso a todos a cantar como nunca mientras el baile se hacía presente.

En todo momento la exponente del género urbano estuvo acompañada de su banda, conformada por cinco mujeres y además la sensualidad derrochaba con las diez bailarinas que junto a ella ponían un ambiente único.

A lo largo de la movida noche se pudieron escuchar hits como «Secreto», «Ocean» o «Mamiii», que terminaron hacer explotar la emoción de los presentes.

Para la recta final llegaron dos de las canciones clave de la trayectoria de Karol G, nada más y nada menos que «Bichota», que le da nombre a su tour, y por supuesto la muy esperada «Tusa», que sonó como nunca en la voz de Monterrey.

Frenéticos y aún muy emocionado, el público regio no quería dejar ir a su ídolo, por lo que al grito de «una más» la cantante regresó para entonar «Provenza» y ponerse así punto final a su encuentro con Monterrey.

Comentarios

0 comments