Monterrey Live Music

Matute se arma su XV Años en Monterrey con muuuuchos chambelanes

¡Vaya quinceañera! Matute se presentó el pasado viernes en la Arena Monterrey para celebrar sus 15 años de trayectoria de una manera espectacular.

Qué gran fiesta a la que invitó Matute este viernes en la Arena Monterrey celebrando sus XV años echando la casa por la ventana, donde la agrupación contó con múltiples chambelanes a lo largo del show, pues la lluvia de invitados especiales no paró.

Ante 12 mil invitados (cifra oficial), la «quinceañera» de Matute dio inicio precisamente con el tema que lleva dicho nombre, mientras un karaoke masivo se dejaba caer en la Arena Monterrey. La escenografía esa perfecta para la ocasión, pues sobre el escenario había una limusina rosa que alegraba todo el lugar.

A juego con la vistoza limusina, cada uno de los integrantes de la banda apareció ataviado de rosa pastel para festejar en grande su aniversario.

Un extenso repertorio fue del que se pudo disfrutar durante el evento con canciones como «¿A quién le importa?» o «Autos, moda y rock and roll», pero lo que sin duda volvió locos a los fans fueron los invitados que Matute subió al escenario para su festejo.

Primero pudimos ver a Magneto desatando gritos y piropos con «Suena Tremendo» y «40 grados». Más tarde llegó Ernesto D’alessio para vestir de gala la noche entonando «Lo que un día fue no será».

Posteriormente los británicos de When In Rome llegaron para interpretar «The Promise» y emocionar a todos los presentes.

Otro de los grandes momentos que se vivieron en la Arena Monterrey fue cuando interpretaron «La célula que explota» a Mariachi, en algo que resultó todo un agasajo para su público.

La noche resultó ser más que especial puesto que el líder de Matute, Jorge D’alessio dio a conocer a toda la gente que sería gravado el DVD Quinceañera World Tour, lo que hacía de la noche todo un acontecimiento para los fans de la banda.

Si fuiste parte de este gran festejo de Matute en Monterrey no olvides buscarte en el DVD que están próximos a sacar, pues posiblemente puedas ser uno de los invitados que robe pantalla.

Comentarios

0 comments