Monterrey Live Music

Inolvidable noche con Edith Márquez en el Domo Care

Edith Márquez regresó a tierras regias para dar tremendo show en el Domo Care.

Edith Márquez regresó a Monterrey este jueves 9 de junio para dar un sorprende show en el Domo Care, interpretando todos sus éxitos y canciones de Timbiriche y Juan Gabriel.

La noche dio inicio con una presentación muy especial de su hijo Sebastián Sánchez, encargándose de amenizar e ir preparando al público para recibir a su madre.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando Edith Márquez apareció en el escenario, luciendo un espectacular atuendo y acompañada de bailarines la intérprete nos deleitó con “Arrepentida”.

Éxito tras éxito toda la noche en el redondel del Domo Care con canciones como “Cariño Mío”, “Por Hablarle de Ti”, “Entre Ella y Yo”, “Ese Beso”, “Dejémoslo Así”, entre muchas otras.

Gran presentacion de Edith Márquez en el Domo Care
Foto: Domo Care

Edith dedico algunas palabras a los regios para expresarles su cariño hacia ellos y la falta que le hacia cantar con ellos “así de cerquita”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue sin lugar a duda “Mi Error, Mi Fantasía”, canción climax de la noche, pero eso no se terminó ahí, también nos sorprendió con canciones de Timbiriche como Corro, Vuelo, Me Acelero” y “Besos de Ceniza”.

Tras concluir su faceta más pop, Edith Márquez regresó al escenario vistiendo un atuendo ad hoc al regional mexicano acompañada de un mariachi para interpretarnos temas como “Sin él”, “¿Quieres Ser Mi Amante?”, entre otras.

Canción tras canción las sorpresas no pararon y para interpretar el tema “Es Complicado” la cantante llevó a su hijo Bastian al redondel y así pudimos disfrutar de un mágico momento madre e hijo.

Edith Márquez y Sebastian Sanchez juntos en el Domo Care
Foto: Domo Care

Para cerrar la noche Edith Márquez nos dio un popurrí de éxitos de Juan Gabriel, incluyendo “El Noa Noa”, “Amor Eterno”, “Abrázame Muy Fuerte”, entre otras.

Entre ovaciones, gritos y con un publico eufórico por la gran presentación que acababan de presenciar fue como Edith Márquez se despidió de los regiomontanos.

Comentarios

0 comments