Monterrey Live Music

Fallece Fernando Del Solar

El carismático conductor ha perdido la vida; aún se desconocen las causas de su muerte.

Recientemente se ha dado a conocer la triste noticia del deceso del conductor Fernando Del Solar. Durante la emisión del programa de “Venga la Alegría”, en el que él fue parte por años, confirmaron el lamentable deceso.

Recordemos que el también actor había estado luchando contra el cáncer que le fue diagnosticado a mediados del 2012. Él padecía Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Cabe resaltar que en 2019 Del Solar había sido internado por un problema pulmonar, el cual superó con éxito.

El también actor se encontraba actualmente trabajando con su conferencia “La Felicidad Eres Tú” en diferentes ciudades. Este jueves tendría una fecha en Mérida, sin embargo hay quienes aseguran que ésta fue pospuesta ya que el conductor presuntamente se encontraba internado por Covid-19, por lo que se especula que ódría haber sido ésto lo que desencadenaría su muerte.

El argentino estuvo casado con la también conductora Ingrid Coronado, con quien tuvo 2 niños, Luciano y Paolo. Recientemente, en el pasado mes de abril, contrajo nupcias con su novia Anna Ferro en Cancún, con quien también compartía proyectos en común, como conferencias y talleres.

Hace 2 semanas Fernando Del Solar compartió a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su padre, dedicándole unas emotivas palabras de despedida.

Como gran gran comunicador Del Solar fue pilar del programa “Venga la Alegría”, y trabajó también en la conducción de programas como: “Insomnia”, “Sexos en Guerra”, “La Academia 10 años”, “Gánale al Chef”, entre otros.

Varios de sus compañeros del medio se han pronunciado a través de redes sociales para dar su mensaje de apoyo a la familia del conductor.

Gracias por todo Fernando Del Solar y ¡Arriba los corazones!

Comentarios

0 comments