Monterrey Live Music

Éxitos, premios y Récords Guinness, así celebra BTS sus 9 años

BTS, una de las bandas más exitosas de la década cumple 9 años y aquí les contamos un poco de sus logros.

Más de 700 premios y 28 récords Guinness, 9 álbumes de estudio, billones de streams en las mayores plataformas digitales, millones de fans alrededor del mundo que te hacen temblar a la industria, BTS cumple 9 años de su debut y aquí te contamos cómo lo celebran.

BTS

El mundo se pintó de morado, el color de BTS (o Bangtan Soyeondan), la banda surcoreana que se ha encargado de dominar el mundo con su pegajosa música, sus bailes increíbles, talento, guapura e infalibles estrategias de marketing.

BigHit Entertainment es la empresa que se encargó de entrenar y debutar a estos siete jovenes, –Kim Namjoon, el líder; Kim Seokjin, vocalista; Min Yoongi, rapero; Jung Hoseok, rapero y vocalista; Park Jimin, vocalista; Kim Taehyung, vocalista y Jeon Jungkook, vocalista y rapero– que poco a poco, y atravesando la gran barrera del idioma, subieron como la espuma y se convirtieron en menos de una década en una de las bandas con más notoriedad en todo el mundo.

Infografia de integrantes de BTS

Gracias al arrasador éxito de PSY un año antes, el K-pop pudo abrirse camino en mercados occidentales y es así como desde el 13 de junio de 2013, BTS no solo conquistó el corazón de tu hermanita y sus amigas o de tu crush que sabe distinguir quién es quién con una foto de sus dedos pulgares izquierdos, sino de la industria musical.

Puede que no te guste su música, o su estilo, o sus fans, pero nadie puede negar que la banda y sus integrantes tienen tanto talento que lograron establecerse en el mundo y ahora hasta la señora de las tortillas se sabe Butter.

Pero, ¿y la fiesta?
BTS hace cada año un video festejando su aniversario, este año no fue la excepción; los chicos brindaron, jugaron, hablaron de lo que han logrado y lo más importante: agradecieron, a sus fans, a su ARMY, por el tiempo, por su cariño y por todo lo que hacen por ellos.

El video lo podrás ver mañana Martes 14 de Junio en todas sus cuentas, ¡Felicitaciones BTS!

*Especial agradecimiento a Vri por su infografía.

Comentarios

0 comments