Monterrey Live Music

El glow-up de los EMO de tu adolescencia

Hubo muchos cantante y bandas «emo» que fueron parte de nuestra adolescencia, pero ¿qué ha sido de ellos? Te contamos TODO y te mostramos su glow-up.

Cómo olvidar el estilo emo de la época de los dos mil donde era imposible no identificarnos con canciones que nos hacían sacar ese lado rebelde e incomprendido de nuestro ser.

Muchos de estos cantantes y bandas se hicieron parte importante de nuestra vida, pero ¿qué ha sido de ellos? En este pequeño top te platicamos un poco más de ellos y te mostramos su glow-up.

Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance

Aparte de ser el cantante principal de la banda emo consentida de todos, Gerard hizo un álbum en solitario llamado “Hesitant Alien” y también es conocido por ser el autor de los cómics de “The Umbrella Academy”, los cuales están a punto de estrenar su tercera temporada en Netflix. Sin duda después de tantos cambios de look nos sigue pareciendo guapo y sigue sorprendiéndonos con su faceta de autor de historietas y la gira de reencuentro que tiene en este momento con My Chemical Romance.

Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarrista de Green Day

El crush eterno de muchas, y cómo no si se sigue viendo igualito que cuando salió “American Idiot”. Green Day sigue estando más vigente que nunca y en este momento se encuentran de gira; además de eso cuenta con proyectos paralelos como The Longshot, Foxboro Hot Tubs, The Network y The Coverups. Durante la pandemia, Billie nos alegró los lunes con su sección “No Fun Mondays” donde subía al canal de YouTube algunos covers de canciones que le gustan mucho. También fue el productor del musical “American Idiot” junto a Tré Cool y Mike Dirnt.

Andy Black, vocalista de Black Veil Brides

Podría no gustarte el estilo de BVB, pero no podías negar que Andy Sixx/Biersack/Black era (y es) atractivo. Actualmente sigue haciendo música con la banda, pero destacamos su álbum como solista y su faceta de actor en “Legion of the Black” y “American Satan”. También a día de hoy sigue casado con Juliet Simms.

Hayley Williams, vocalista de Paramore

No puedes negar que en más de una ocasión pensaste en teñirte el cabello naranja o rojo por Hayley. Actualmente tiene una empresa de tintes para el cabello llamada Good Dye Young que es todo un éxito alrededor del mundo y además durante la pandemia lanzó dos álbumes de solista: “Petals For Armor” y “Flowers For Vases / Descansos”. En este momento nos encontramos a la espera del sexto álbum de estudio de la banda y de que anuncien más fechas en su gira.

William Beckett, exvocalista y compositor de The Academy Is…

Una banda no tan conocida como las anteriores, pero muy recordada por todos los emos de ese entonces que coreábamos “About A Girl” esas tardes de camino a la casa cuando éramos ignorados por nuestros respectivos crushes de la escuela. The Academy Is… se separó en 2011 sin ninguna explicación, y aunque se reunieron en el 2015 no aseguraron si algún día volveríamos a tener más canciones de ellos. Beckett compuso la canción “For The Love Of A Daughter” para Demi Lovato en el 2014 e hizo algunos coros en canciones de Set It Off, Fall Out Boy y Cute Is What We Aim For. A pesar de no tener más noticias de él, siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón.

Cassadee Pope, exvocalista y compositora de Hey Monday

La banda liderada por Pope entró en hiatus en el 2011 y hasta la fecha nadie ha hablado al respecto. En el 2013, Cassadee fue la ganadora de la tercera temporada de The Voice y continuó con su carrera de solista pero enfocada en el género country. Y aunque sean géneros diferentes todos sabemos que el country solo es farm emo.

Ryan Ross, exguitarrista y compositor de Panic! At The Disco
Ross salió de la banda en el 2009, un poco después de que finalizara la era de “Pretty. Odd.” y formó su propia banda llamada The Young Veins y en el 2010 entraron el período de hiatus. A partir de ahí Ryan decidió hacer su carrera de solista. Hace un par de años dijo en una entrevista para Altpress que estaba preparando su siguiente álbum pero no hemos vuelto a tener noticias de él.

Dallon Weekes, exbajista y corista de Panic! At The Disco

Fue muy conocido por su banda The Brobecks, después le ofrecieron unirse a la P!ATD en el 2009 luego de un tiempo de ser apoyo temporal en la gira. En el 2017 decidió abandonar el grupo para iniciar el suyo llamado I DON’T KNOW HOW BUT THEY FOUND ME junto a Ryan Seaman, ex baterista de Falling In Reverse.

Travis Clark, vocalista de We The Kings

Los años tampoco han pasado para él porque lo seguimos viendo igualito que en el 2005.
Actualmente esta exitosa banda sigue haciendo música y grabaron una canción con Simple Plan y State Champs. Es la persona más activa en redes sociales de este top y por ahí nos comparte fotos de su familia y de las giras que tiene con la banda.

Pierre Bouvier, vocalista y líder de Simple Plan

Junto con Green Day son la banda más activa y constante de este top. Pierre sigue siendo la chispa que une a Simple Plan y continúa haciendo canciones con las que nos seguimos identificando al día de hoy. Recientemente la banda publicó su álbum Harder Than It Looks y continúan con una gira internacional.

Comentarios

0 comments