Monterrey Live Music

El Ferxxo se presenta en tierras regias

Feid anuncia el esperado concierto en Monterrey.

Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como “Feid” o por los fanáticos como “FERXXO”, es un cantante y compositor colombiano que se ha vuelto el artista favorito de los amantes del género urbano por su estilo tan diferenciador y fresco en cada una de sus canciones.

Dentro de su discografía podemos ver géneros muy variados desde el perreo, electrónica y en sus últimas entregas hasta un estilo vallenato.

Actualmente se encuentra entre la lista de los más escuchados en el género urbano logrando más de 17 millones de oyentes en Spotify, dentro de su carrera podemos ver colaboraciones con grandes artistas como Mora, Maluma, Karol G, Eladio Carrion, entre otros.

Durante su visita por la Ciudad de México con la finalidad de promocionar sus nuevos proyectos, el artista público algunos videos vía Instagram donde invitó a sus fanáticos a presentarse en el hotel donde se encontraba, con la sorpresa que en pocas horas el público abarrotó la calle con más de 5 mil personas buscando la oportunidad de conocer y tomarse una foto con su artista favorito.

Ferxxo quiso demostrar su amor hacia el público mexicano obsequiándoles una presentación en el auditorio BlackBerry completamente gratis para que las personas fueran a perrear y cantar sus canciones favoritas, ante el gran éxito del artista el Auditorio Nacional abrió una fecha el próximo 17 de agosto, donde a las pocas horas de anunciar la venta de boletos logró un impresionante Sold Out así mostrando el amor del público hacia el cantante.

Dentro del festival “Power Fest” dado en la ciudad de Monterrey el pasado 21 de mayo, Feid fue el artista sorpresa logrando enamorar a los asistentes en el escenario principal, logrando que los miles de fanáticos no dejaran de corear y bailar en cada una de sus canciones.

Ferxxo Feid en Monterrey

El público regio estaba deseoso de poder volver a ver a Feid después de su excelente presentación en aquel festival y el día de hoy se dio la noticia de una próxima presentación en la ciudad, en el célebre “Auditorio Citibanamex” el próximo 18 de agosto.

Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 16 y 17 de junio, y la venta al público en general a partir del 18 de junio a través de Ticketmaster o en taquillas del auditorio.

Si eres amante del Reggaetón sin duda alguna no puedes faltar a este gran concierto que nos pondrá a perrear a los miles de espectadores con canciones como “Pantysito” o “Castigo”.

Comentarios

0 comments