Monterrey Live Music

Dvicio, emocionados por llegar a Monterrey

Dvicio ya se alistan para entregarse por completo a sus fans de Monterrey.

Dvicio ya se prepara para dar todo de sí en el escenario de la Arena Monterrey con un concierto que promete dejar aún más enamorados a sus fans.

La agrupación llega con una nueva producción que da muestra de su talento, así como también su sencillo «Te Pienso A Cada Hora», con el que han conquistado a miles.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda aseguraron estarse alistando para lo que se vivirá en tierras regias este próximo 23 de junio, donde además de interpretar sus éxitos ya conocidos, también contarán con aquellas nuevas canciones que conforman a su álbum «Laberinto».

Asimismo, sobre lo que representa para ellos dar un concierto solos y sin un invitado como lo fue si gira llamada Dsstino junto a Ventino y Matisse, aseguran que es toda una experiencia.

«Es una bonita forma de darnos cuenta de darnos cuenta realmente desde donde partimos y cuáles son nuestros fans», expresaron.

Y sobre su nuevo disco «Laberinto», Dvicio considera que cuenta con un sonido muy acorde a la etapa que están viviendo.

«Son doce que sentimos que nos representan al cien porciento, son canciones que en directo dan muchísimo.», destallaron.

Además, pese a los múltiples éxitos con los que cuenta la agrupación, ellos aseguran que cada lugar tiene sus canciones favoritas, por lo que los setlists de sus presentaciones se basan siempre en los gustos de su público, dejando claro el interés que DVicio tiene por hacer que sus shows sean todo un deleite para sus fans.

Después de su parada por Monterrey, la agrupación seguirá su tour en España, para posteriormente llegar a Argentina.

Entérate aquí de todo lo que contaron:

Comentarios

0 comments