Monterrey Live Music

Don Chayo de regreso a los escenarios con Los Cardenales de Nuevo León

Don Chayo, El Cardenal Mayor vuelve a los escenarios tras un descanso.

Esta tarde el Cardenal Mayor, Don Chayo durante entrevista confirmó su regreso a los escenarios con Los Cardenales de Nuevo León.

Tras un descanso para recuperarse de su salud el músico declaró, “Me alejé un poco de los escenarios por cuestión de salud… perdí mucha fuerza”.

Después de una presentación empezó a sentirse mal por lo que tuvo que internarse, “cuando me meten al hospital me toco la suerte de tener un buen médico, me metió a hacer un estudio y me detectaron que tenía un infarto cerebral… Estuve internado unos 15 a 17 días y se me formó un coagulo, y a pura base de medicamentos me lo lograron deshacer”, declaró Don Chayo.

Durante la entrevista se le preguntó cuando regresaría a los escenarios y declaró “Este sábado que viene”, lo que afirmó su equipo.

“Por lo pronto voy a tener que cantar sentado, porque parado no me puedo estabilizar bien… tengo miedo caerme en el escenario, pero la gente entiende, es muy noble”, agregó el Cardenal Mayor.

Les compartimos el video con todos los detalles de la entrevista:

Para concluir el músico agradeció a todo su público por la comprensión y por estar junto a el durante estos 55 años de trayectoria.

Comentarios

0 comments