Monterrey Live Music

¿Divorcio? Dicen que esta canción es una INDIRECTOTA de Shakira para Piqué

Tal parece que Shakira y Piqué tienen problemas en su matrimonio, tan fuertes que podrían separarse.

Un rumor muy fuerte se ha apoderado de las redes, y es que Shakira y Piqué podrían separarse debido a un problema de infidelidad por parte del futbolista.

De acuerdo con la información que circula en diferentes medios, la pareja se encuentra inmersa en una crisis luego de que presuntamente la cantante colombiana descubriera a Piqué teniendo una aventura con una joven de 20 años. Lo anterior habría provocado un fuerte distanciamiento entre ambas celebridades, pues inclusive se dice que Piqué lleva días viviendo en su casa de soltero en Barcelona, pero no solo eso, sino que también se le ha visto salir por las noches a disfrutar de su «soltería».

via GIPHY

Como era de esperarse, pronto se comenzó a indagar en las redes sociales de ambos, en donde no se ven fotografías de ellos juntos desde el pasado mes de marzo, así como tampoco alguna señal de que sigan juntos.

Por si fuera poco, Shakira tiene un sencillo muy reciente que ahora está en boca de todos por la letra que lo compone. Se llama «Te felicito» y es una colaboración junto a Rauw Alejandro. El tema habla de la crisis que se vive en una relación a raíz de mentiras.

«Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes», dice parte de la canción.

«Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. […] Y ahora resulta que lo sientes. Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes», enfatiza.

Y bueno, por si fuera poco, la polémica no acaba ahí, sino que hasta el actor hollywoodense Henry Cavill se encuentra dentro de la historia, pues hace apenas unos días se viralizó un video en donde se le ve cautivado por la belleza de Shakira. Aquí puedes verlo:

Es por lo anterior que ahora se le relaciona con la cantante colombiana, e inclusive los memes en redes sociales lo apuntan como un «salvador» en esta dramática historia de desamor que el Internet ha creado.

Ah, y también ya se siguen en Instagram, entonces muy alejados de la realidad no andamos.

Habrá qué ver si se nos hace ver a Superman cayendo rendido ante los encantos del «waka-waka».

Comentarios

0 comments