Monterrey Live Music

Conquista Gloria Trevi a Regios en Domo Care

¡Abranse Perras! El público regiomontano vivió dos noches de emoción con la alfa de la noche en el redondel del Domo Care. Gloria Trevi se apoderó del lugar con un espectáculo de lujo.

Gloria Trevi se lució a lo grande en el Domo Care con un show espectacular que dejó más que felices a los regiomontanos.

El recinto apasionado por la musa gritaba eufóricamente ante la salida de Gloria Trevi a las 23:26 horas en el Domo Care. Iniciando su presentación con el hit “Ábranse Perras” y vestida con una máscara de gato acompañada por un látigo, Trevi prendió a todos los presentes en su segunda fecha en tierras regias.

Con un show lleno de euforia, Gloria presentó sus grandes éxitos ante un público que coreaba con pasión hits como “Psicofonia” y “El Favor de la Soledad”. Todo acompañado de la energía de los espectadores que fueron deleitados ante un show con una magistral producción entre juegos de luces, humo y bailares.

Sin duda el venue quedó como anillo al dedo para la cantante, ya que pudo complacer a todas las vistas del redondel con sus espectaculares canciones y coreografías acompañadas por la mega pantalla del Domo.

La noche siguió con un setlist donde tenía al público coreando a todo pulmón canciones como ‘Pelo Suelto’ y ‘Dr. Psiquiatra’. Mientras fluía la noche, Trevi dio mensajes de empoderamiento a todas las mujeres y miembros del colectivo LGBTQ+.

En uno de los momentos de más emoción en el concierto la cantante brindó un mensaje a los presentes:

“Nomás un macho bien cabrón o una jota bien jota viene a un concierto de la Trevi.”, expresó.

@monterreylive “Nomás un macho bien cabr*n o una jot* bien jot* viene a un concierto de la Trevi” 😎🔥 @Gloria Trevi #gloriatrevi #trevi #trevifans @domocare #gloriatrevifans #gloriatreviclub ♬ sonido original – monterreylive

Para finalizar, la favorita del público volvió a conquistar sus tierras con clásicos de la talla de ‘Todos Me Miran’. No queda duda que estaremos esperando más del próximo show de ‘la Trevi’, una de las consentidas en la sultana del norte.

Comentarios

0 comments