Monterrey Live Music

Cocinando la Machaca: Las mejores canciones de los Kumbia Kings ¡Kukuuuuu!

Dinos cuál es tu favorita y vete preparando para el festín que nos espera con los Kumbia Kings en el festival Machaca.

El festival Machaca está por llegar y más vale que nos vayamos preparando porque la bailadera estará al cien. Dentro de su lineup se pueden apreciar grandes exponentes de diferentes géneros, entre ellos los aclamados Kumbia Kings que ya se alistan para hacer estallar la bomba de energía con todos sus éxitos.

Y para que los motores se vayan calendando para le maratón musical que nos espera, aquí les dejamos un top con las mejores canciones de los Kumbia Kings, esas mismas que se han quedado en la historia para parar de su lugar a cualquiera. ¡Comenzamos!

Fuiste Mala

Por favor, si alguien no conoce «Fuiste mala» es porque seguro vive en una piedra. Este hit nació en 1999 y aún sigue siendo una de las canciones aclamadas en sus presentaciones. Y es que el plus que le da la voz de Ricky Muñoz de Intocable es simplemente top.

Boom Boom

Con una introducción bastante llamativa, «Boom Boom» se apodera del público desde los primeros segundos, para luego hacerse estallar con unos coros imposibles de no cantar. Las presentaciones en vivo se convierten en toda una fiesta al llegar este tema.

Fuego

Aún hoy en día este hit sigue encendiendo a todos en cada una de sus presentaciones. El título del tema hace match a la perfección con lo que provoca, pues es puro fuego lo que se vive en los shows cuando esta canción se hace presente.

Azúcar

Los rankings de música se vieron forrados de los Kumbia Kings en cuanto salió esta canción. Su pegajoso ritmo hizo que no saliera de la mente de los escuchas y que el movimiento de cuerpo fuera casi obligatorio al escucharla. ¡Azuquita’ Azuquita’!

Dulce Niña

Los «Na Na Na» de su coro aún se escuchan entre la gente, pues fue tanta la popularidad de este tema que permanece vigente entre el público. Es una de sus canciones más movidas y de las favoritas de la gente a la hora de las presentaciones en vivo.

Te Quiero A Ti

Y porque la cumbia no solo es fiesta, sino también puede tener sus toques románticos, «Te Quiero A Ti» llegó para ser dedicada al por mayor. Poniéndole ritmo a una historia de amor, los Kumbia Kings lograron colocar esta canción como una de las favoritas del público desde su lanzamiento y hasta hoy en día.

Sabes a Chocolate

Un tema que representó todo un hito para la banda y para todos sus fans, pues si de por si ya estaban de la mano del éxito, con esta canción en la que ya incluían a Pee Wee se catapultaron aún más arriba. El hit fue rompe récords y hoy es parte del repertorio que se escucha en toda fiesta. Simplemente una canción infaltable.

Y bueno, esto es solo una probadita. En solo unas semanas andaremos echando fuego con los Kumbia Kings en la casa durante su actuación en el festival Machaca.

Y si vienes de fueras, aún estás a tiempo para agendar tu tour con Conecta México para que vivas una excelente experiencia en el viaje y en el evento.

Comentarios

0 comments