Monterrey Live Music

Coca Cola Flow Fest Monterrey 2022: Lineup, boletos, fecha, y todo lo que debes saber

Te contamos a detalle todo sobre el Coca Cola Flow Fest en Monterrey para que seas parte de esta gran experiencia urbana.

El Coca Cola Flow Fest llegó a Monterrey y viene con todo. Desde que se dio a conocer que tendría una edición en la ciudad, los amantes del género urbano se emocionaron a mares pues este es nada más y nada menos que el festival urbano más grande del mundo.

Abarcando principalmente el reggaetón y rap, el Flow Fest ha demostrado el enorme poder y popularidad que ha ganado este género en la última década, por lo que vivir un evento dedicado exclusivamente a estos estilos musicales resulta todo un agasajo.

El lineup del Coca Cola Flow Fest Monterrey

Los artistas que forman parte del cartel del festival son algunos de los principales exponentes de lo urbano. Como headliners se tiene al multipremiado colombiano J Balvin y a uno de los pioneros del Trap Latino, Anuel AA.

Además de Arcángel y Tego Calderón encabezando al reggaetón de la vieja escuela, a Chencho Corleone y a Ivy Queen como una voz femenina capaz de cautivar a cualquiera que la escuche.

Y claro que hay más, pues también tememos a artistas como Alexis y Fido, María Becerra, Cazzu, Dj Young, entre otros.

Ve aquí el lineup completo del Coca Cola Flow Fest Monterrey:

¿Dónde es el Coca Cola Flow Fest Monterrey?

La sede del festival será en el Parque Fundidora, que ya nos tiene aconstumbrados a vivir ahí dentro grandes experiencias musicales.

Boletos para el Coca Cola Flow Fest Monterrey

Junto con el anuncio del lineup se dio a conocer que la preventa de boletos será el 20 y 21 de junio con Citibanamex, y podrán contar con 3, 6 y 9 meses sin intereses. Luego, a partir del 22 de junio dará inicio la venta libre a través de Ticketmaster.

Tours para el Coca Cola Flow Fest Monterrey

Hay tres ediciones del festival, una en CDMX, otra en Monterrey y una más en Guadalajara. Si no vives en ninguna de estas ciudades y no quieres perderte la experiencia, agenda tu tour con Conecta México y separa desde ya el paquete de tu elección.

Comentarios

0 comments