Monterrey Live Music

Antonio Badía y Luis Cortés unen su talento en The Real Antonios y lanzan «Necromance»

La dupla que Antonio Badía y Luis Cortés han armado ha resultado tener una química muy poderosa.

El dueto ‘The Real Antonios’ conformado por Antonio Badía (Leyendas Legendarias) y Luis Cortés (Tolidos; Chingadazo de Kung Fu) estrenan su nuevo sencillo lleno de oscuridad pop: ‘Necromance’.

Reconocidos por proyectos muy diferentes entre sí, estos dos personajes se han llevado los aplausos con esta faceta. Badía es comediante y escritor, y actualmente goza de gran fama por si programa de Leyendas Legendarias, el cual abora pláticas sobre diversos fenómenos del mundo, entre los que destacan por supuesto los temas oscuros, de los cuales él ha asegura ha sido fan desde muy chico. Además, Badía es un fiel fanático del cine y de las diferentes formas de arte, por lo que la creatividad es algo que siempre ha estado rodeándolo.

Luis Cortés por su parte es un talentoso músico principalmente reconocido por ser el líder de Tolidos, banda de pop punk que arrasó en los dosmiles. Además, en los últimos años ha impulsado su carrera como solista, en la cual el estilo new wave está fuertemente impregnado debido a la afición de Cortés en este género.

Tomando lo anterior como preámbulo, la dupla que éstos dos han armado ha resultado tener una química muy poderosa, pues desde la primera canción se pudo notar cómo sus estilos empatan en lo que ahora un crossover que definitivamente no nos esperábamos.

Con un sonido fresco y basándose en la combinación de estilos como el new wave y synth pop oscuro, Badía y Cortés plasman en ‘Necromance’ una rítmica misteriosa con el uso de sintetizadores y un aura que convierte a este single en algo que ellos llaman como » el mejor éxito del verano de 1984″.

Y en lo que respecta a la lírica, manteniendo la singular manera de escritura demostrada por la rola debut de la agrupación ‘Bruja Embrujada’, en esta ocasión se aborda una historia de amor que detrás de su pegajosa progresión trata temas como la celebración de la diversidad entre los enamorados, y por supuesto con ese peculiar toque que solo Badía podía darle.

Para los seguidores de Antonio Baldía, el uso de la palabra ‘Necrofilia’ en el coro de la canción es una grata sorpresa ya que recuerda a la porra popularizada entre los fanáticos de ‘Leyendas Legendarias’, podcast creado por Baldía.

Acompañando el estreno de la canción con un video, quítense los zapatos y aplíquense su mejor rímel para bailar al ritmo de ‘Necromance’:

Comentarios

0 comments