Monterrey Live Music

Cocinando la Machaca: Top 5 de Aleks Syntek

Aleks Syntek llegará al Machaca para poner a todos a cantar con sus hits.

Un toque retro es el que tendremos en el Machaca 2022 con Aleks Syntek sobre sus escenarios.

El cantautor es parte del lineup y sin duda sus éxitos serán cantados por chicos y grandes, pues su música ha estado presente en diferentes generaciones a lo largo de su trayectoria.

Y para irnos preparando te traemos un top con algunas de las canciones más reconocidas de Aleks Syntek. ¡Comenzamos!

«Sexo, Pudor y Lágrimas»

Simplemente todo un clásico. Nació como parte de la película mexicana que llevaba su mismo nombre, y fue tanto su apogeo que hoy en día es una de las canciones más reconocidas de aquellos días.

«Tu Necesitas»

Una buena dosis de baile es la que trae este sencillo consigo. Desde que inicia la canción Aleks Syntek logra poner los cuerpos en movimiento para cualquier que la escucha, por ello es tan aplaudida en sus presentaciones.

«Te soñé»

Si de baladas hablamos, esta canción tiene que estar en la lista, pues con ella Syntek ganó mucha popularidad y es hora de que aún puede ser escuchada en diferentes emisoras de radio así como en fiestas y hasta vals.

«Intocable»

Esta canción es parte de su álbum «Lección de vuelo», lanzado en 2007, y es una balada que fue muy bien aceptada en su momento sonando en la radio constantemente, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

«Duele el Amor»

Esta colaboración con Ana Torroja fue todo un acierto. Las voces de ambos empataron perfecto para dar vida a este tema que resultó muy exitoso en las radiodifusoras, e incluso se dice que es uno de los sencillos más aclamados en la carrera de los dos artistas.

Comentarios

0 comments