Monterrey Live Music

‘Aladin Fox’ estrena dos rolas llenas de pasión y new wave experimental

Los músicos originarios de Quintana Roo presentan dos nuevos tracks de su próximo álbum que apunta a traer lo mejor del new wave en su discografía.

Desde su debut en el año 2018, ‘Aladin Fox’, conformado por Vicente Palomo, Cesar Cervera & Salvador Poot, nos han atrapado con su gran ritmo. Los tres chicos, quienes que están en una constante evolución de su ritmo característico por sus apasionadas guitarras recientemente estrenaron dos rolas.

Las canciones, surgidas a través del gozo de los integrantes por la experimentación de probar nuevos sonidos, relatan la historia de dos hermanos firmes en la decisión por encontrarse a sí mismos mientras que se pierden y disfrutan de la vida.

El primer sencillo ‘Zeppelin’ es un salto del estilo al que los chicos originarios de Chetumal nos tienen acostumbrados, con una letra donde el protagonista se somete a un proceso de introspección y afirma “cuando me conocí sentí cosas hermosas”.

Por otro lado ‘Ba’laa’ nos atrapa en un track con sonidos que envuelven una creciente melancolía gracias al manejo de instrumentos de viento sumados a una letra llena de metáforas y tristeza, dando como resultado la magia del amor.

Relájate y disfruta lo nuevo de ‘Aladin Fox’ con ‘Ba’laa’:

Comentarios

0 comments