Monterrey Live Music

¡Top de top! Así fue la presentación de Maluma en el Power Fest

Maluma regresó a Monterrey en medio de lo que sería el Papi Juancho World Tour y prendió por completo a todos en el Power Fest.

Maluma deslumbró como la estrella que es en lo que fue una actución inolvidalble en el Power Fest.

El colombiano fue una de las cartas fuertes de la primera edición del festival, y nos dejó una noche llena de baile y éxitos.

Abriendo su presentación con “Hawái”, rola que fue cantada a coro por todos los asistentes, Maluma se vio sorprendido ante tremenda respuesta del público y pudimos verle emocionado y hasta conmovido por dicho acto.
Se entregó completamente el público que lucía abarrotado y que soltaba un derroche de energía canción tras canción.

“Borró casette», «Felices los 4», «Vente pa´ ca», «Cuatro babys» y «Cada quien», fueron algunos de los temas que pudimos escuchar esa noche.

En medio del show Maluma declaró que le encanta el tequila y el mezcal y decidió brindar con todos los asistentes.

@monterreylive Maluma en Power Festival, simplemente top 🔥🙌 @Juan Luis @thepowerfestmx @primetimemx #maluma #papijuancho ♬ sonido original – monterreylive

“Quiero brindar con ustedes porque vivo agradecido porque mi carrera empezó aquí en México y sin ustedes yo no sería Maluma”, expresó evidentemente emocionado.
Acompañado de fuego, luces y bailarinas Maluma dio un show increíble y la rompió por completo en lo que fue una noche fenomenal.

Comentarios

0 comments