Monterrey Live Music

Razones por las que ya nos URGE el Corona Capital 2022

Cada vez falta menos para el Corona Capital 2022 y no dejamos de pensar en que ya llegue.

El tiempo pasa y cada vez con más ansias esperamos la llegada dle Corona Capital, y no es algo que se dé durante estos meses, sino que apenas unos cuantos días después del festival ya comienza a sentir uno ese «vacío» y ganas de más. En fin, ya estamos a mayo y comienza a olerse lo que se está cocinando.

En redes sociales no dejan de preguntarle al «Tío Corona» sobre su cartel, que si viene tal banda o que si va a haber sorpresas, y aunque aún no hay certeza de nada, lo que sí es una realidad es que nos URGE que el aclamado festival ya llegue, y estas son las razones.

1- Más libertad y un mejor panorama

En los últimos dos años nos hemos visto limitados por la situación de pandemia que ha aquejado a todo el mundo. Lo anterior nos llevó a estar meses sin conciertos ni festivales, y cuando el Corona Capital 2021 llegó fue todo un mar de emociones. Este año el panorama ha mejorado con respecto a la situación del covid-19, y pareciera que podremos vivir un festival más tranquilos y viviendo aquellos grandes momentos como antes lo hacíamos.

2- Muchos lanzamientos

Este 2022 ha tenido grandes lanzamientos a lo largo de los meses. Desde sencillos nuevos hasta regresos triunfales de algunas bandas (Sí, My Chemical Romance, te hablamos a tí). Es por eso que ansiamos con ver qué es lo que tiene preparado el festival puesto que muchos artistas se encuentran promocionando nueva música y muy seguramente México se encuentra entre los países de su agenda.

3- Nos quedamos con ganas de más

Como mencionábamos en el punto número uno, en la edición 2021 del festival estabámos tan sedientos del Corona que nos quedamos con ganas de vivir más y más experiencias frente a sus escenarios. Acostumbrados a vivirlo año con año, el receso del 2020 nos dejó muy alborotados y es hora que esa sed aún no ha podido ser saciada como se debe, así que, Corona Capital 2022: ¡Te esperamos con ansias!

Comentarios

0 comments