Monterrey Live Music

Prepárense: ¡Demi Lovato pronto regresará con nueva música!

Lovatics, muy pronto viene lo nuevo de Demi Lovato.

Prepárense todos los Lovatics que Demi Lovato está por volver a la carga con música nueva.

La cantante confirmó vía Instagram que su nuevo sencillo está solo a unas semanas de ser lanzado. Además, existen rumores de que a finales de este mes estaríamos escuchando lo que seria su nuevo sencillo llamado «City Of Angels».

Pese a toda la emoción que genera esta noticia, también hay incertidumbre respecto al tema puesto que el lanzamiento se ha querido ver afectado debido a que ha habido usurarios intentando filtrar su música.

“Dejen de filtrar mi música. Si quisiera que se estrenaran las hubiera sacado yo”, expresó Demi haciendo frente a la situación.

Un álbum con una mezcla de Rock-Pop es lo que podremos esperar de este nuevo material, el cual a muchos nos lleva a un recuerdo melancólico, pues la cantante regresaría un poco a la esencia de sus inicios en la música.

“Me emocioné escuchando mi nuevo álbum porque estoy muy orgullosa de él. Es el mejor hasta ahora y es muy representativo de mí, dónde empecé y quién soy hoy en día», dijo al respecto.

No cabe duda de que Demi Lovato viene con todo y vuelve a retomar su confianza, pues nos lo ha hecho ver compartiéndonos increíbles fotos a través de su Instagram en donde luce increíble y radiante.

Comentarios

0 comments