Monterrey Live Music

¡On fire! Los 6 mejores actos del Power Fest

Estas fueron las grandes presentaciones del festival que nos dejaron boquiabiertos.

Fue todo un éxito la primera edición del Power Fest, vivimos una día lleno de música y perreo intenso, y sobre todo grandes momentos que hacían vibrar los escenarios.
Los artistas que conformaron el lineup nos dieron excelentes actuaciones y acá te traemos los mejores 5 performance que cautivaron al público e hicieron del festival toda una experiencia.

DJ Cornetto

Una propuesta que ya viene cautivando desde tiempo atrás, y es que su objetivo es llevar su ritmo denominado “Guaracha House” a los oídos de todos, enalteciendo con ello sus raíces. El Set del DJ fue sumamente espectacular, con canciones prendidísimas y llenas de energía. La raza no paró de bailar ni un segundo y logró que el calor pasara a segundo plano.

Lil Pump

Se sabe que las canciones de Lil Pump son intensas, y que es capaz de desatar toda una bomba de energía en sus shows, y justo eso fue lo que presenciamos. El rapero colombiano encendió tanto a los asistentes con sus éxitos que hasta el slam se armó, y lo mejor es que fue provocado por él mismo, pues pidió a su público que abrieran un espacio entre todos para, a su señal, brincar y hacer que el espectáculo se viviera entre ellos mientras vasos de cerveza volaban con mucha energía.

Jhay Cortez

El puertorriqueño armó tremendo ambiente entre el público y se vio tan contagiado de la euforia que hasta se bajó del escenario y puso a todos a bailar al ritmo de “Tu Estas Dura Sin Ir al Gym”. Los asistentes que se encontraban mero adelante no pudieron evitar gritar al ver cómo Jhay se acercaba a ellos para cantar y perrear de cerca.

@monterreylive Y que Jhay Cortez se baja del escenario en el Power Fest @Jhaycortez @thepowerfestmx @primetimemx ♬ sonido original – monterreylive

El Alfa

El cantante encendió el ambiente con tremendo show, y por supuesto que no pudo faltar su rola “La mamá de la mamá…”. Pero eso no fue todo, pues vaya que nos sorprendió al salir al escenario junto con Lil Jon en lo que fue una dupla explosiva al escuchar “Bombón”, canción que tienen junto a Daddy Yankee. Este momento fue uno de los más disfrutados del festival, pues nada como ver la química entre dos talentosos cantantes dando todo de sí. Ah, y hasta pudimos tener todo el flow del “Turn Down For What”.

@monterreylive Osu! Todo el Power Fest cantando “La mamá de la mamá…” con El Alfa 🎶🎶🎶🎶 @El alfa @thepowerfestmx @primetimemx ♬ sonido original – monterreylive

Don Omar

La leyenda del reggaetón nos dio una noche memorable con un cierre de primera, y es que ¡Ufff! Reggeaton del viejito. Con su presentación pudimos disfrutar de verdaderas joyas como “Salió el sol”, “Pobre Diabla”, “Dile”, “Dale don dale” entre otras. Y la emoción no se quedó solo entre los asistentes, pues el mismo Don Omar se conmovió al ver la respuesta que tuvo y cómo coreaban a todo pulmón cada uno de sus éxitos.

Maluma

Lo de Maluma fue una actuación espectacular en todos los aspectos. Desde su entrada triunfal con “Hawái” la euforia de los asistentes estalló para no frenar con éxito tras éxito que lanzaba el colombiano. Su performance con talentosas bailarines y él al centro dando muestra de sus mejores pasos, fue top.

¡Así que ya lo sabes, prepárate para la siguiente edición del Power Fest que se pone ‘on fire’!

Comentarios

0 comments