Monterrey Live Music

Momentos inolvidables del Power Fest 2022

El festival de Reggaeton Power Fest trajo consigo momentos que a más de uno sorprendieron y volvieron a este festival único.

Ni el calor pudo con los regios. El día del Power Fest se registraron temperaturas de hasta 40° pero era difícil saber si era el clima o el calor de los asistentes que se dieron cita desde la una de la tarde para empezar el perreo.

Fueron muchos los momentos inolvidables que se vivieron entre el público que fue parte del festival, y aquí te contamos algunos de ellos:

Carmen de León, muy querida por los fans

Uno de los grandes momentos que se vivieron fue cuando un fanático se quitó la playera y se la arrojó a Carmen de Leon, quien estaba dando su show sobre el escenario. La cantante se mostró muy simpática interactuando con sus fans e inclusive se puso la playera que le lanzaron, y ella terminó lanzando la suya al público. Más tarde el dueño de la primera playera hasta tuvo la oportunidad de subir al escenario junto a la cantante.

¡Grandes personajes entre el público!

Entre el público del Power Fest se pudieron ver bastantes personajes muy especiales, como los famosos tik tokers “Diablos.mx”, además del comediante “Lord Marco Polo” quien entrevistó a algunos asistentes. Asimismo también pudimos toparnos a la conductora de Multimedios Liz Elizondo, e incluso hasta el mismísimo gobernador Samuel García y la primera dama Mariana Rdz asistieron al concierto, entre otros influencers que se dieron cita en el evento.

¡Hasta futbol hubo!

No podemos olvidar que este sábado también fue sábado de fútbol, pues esa misma tarde el equipo de Tigres de la UANL se enfrentaban al Atlas de Guadalajara, y mucha afición se dio cita cerca de los Food Trucks para apoyar a sus equipos, especialmente a los Tigres. Cerca de 300 personas se reunieron en una pantalla para apoyar.

¡Aguas! Con Maluma

La presentación de Maluma fue lo más disfrutado de todo el evento, pero hubo un momento en particular que se viralizó en las redes, y es que al sentir el intenso calor que arropaba a Monterrey, Maluma arrojó botellas de agua hacia el público.

Momento conmovedor con Don Omar

Para finalizar, uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche fue ver a Don Omar conmovido casi a las lágrimas al ver cómo los asistentes coreaban sus canciones a pesar de que no eran de su generación. Fue un momento que conmovió a todos, incluyendo al mismísimo cantante.

Así concluyó el primer Power Fest, con muchos momentos inolvidables, los cuales puedes ver en nuestra página o nuestra cuenta de Tik Tok, ¡Ahora esperamos con ansias la segunda edición de este festival!

Comentarios

0 comments