Monterrey Live Music

Manuel Medrano conquista Monterrey con sold out

Manuel Medrano logró un sold out en la ciudad con un concierto lleno de éxitos.

Manuel Medrano vino a conquistar Mexico, comenzando por Monterrey, y es que este viernes 13 de Mayo el cantante colombiano se presentó en el Showcenter logrando sold out con 2,750 asistentes.

El músico abrió el concierto con su tema «Tengo que llegar a tiempo”, para posteriormente saludar a su público.

“Buenas noches Monterrey yo soy Manuel Medrano y he venido desde Colombia a cantarle a todas las morenitas”, expresó y de esta forma presentó el tema “Nenita”

Manuel Medrano prometió que sería un concierto muy emotivo y lo hizo ver con todo el repertorio de éxitos que cantó desde sus primeros albumes y cantando canciones de su nuevo material “Eterno”.

Entre los temas más sobresalientes están “Más allá”, “Si pudiera”, “Mi otra mitad”, “Cielo”, “Donde nadie pueda ir”, entre otras.

Manuel Medrano invitó al escenario a una cantante de Colombia llamada Paula Arenas, quien presentó su canción “Puro Sentimiento”. El cantante dijo estar muy contento de tenerla en el escenario porque considera que en Latinoamérica se le ha estado dando muy poca oportunidad a la voz femenina, razón por la cual la invitó a interpretar el tema de “La mujer que bota fuego”.

A lo largo del show, Medrano no dudó en mostrar su amor por nuestro país, y por ello hizo un homenaje a una de las bandas de rock de aquí, poniendo a todos a cantar y bailar “Oye mi amor” de Maná.

Pero las sorpresas no se detuvieron aquí, pues una fan del público le mandó un recado para que éste lo leyera en voz alta y decía “Manuel Medrano, quisiera pedirle a mi esposo si se quiere casar de nuevo una vez más” y después de esto las luces señalaron a la pareja que estaba entre las primeras filas y concluyó diciendo “Eres un afortunado y tú eres una afortunada, tienen la bendición de Monterrey que Dios los bendiga, ya me están dando ganas también de que se me arrodillen y me pongan un anillo de diamantes, no se crean”, expresó el cantante entre bromas.

El momento más fascinante fue cuando sacó su guitarra y entonó la canción “Una y otra vez”, mientras el público lo acompañaba acappella.

“Ustedes son un público mágico, me encanta escucharlos cantar, pero ahora quiero que la cantemos todos juntos con mi banda y que recibamos con un fuerte aplauso a Humbe de México”, expresó para darle la sorpresa a todos de que Humbe subiera junto a él al escenario.

“Qué cantante, es uno de mis favoritos de méxico y me siento honrado de qué esté aquí”, dijo Medrano.

El concierto terminó con los temas de “Fuera del planeta”, “Come back” y “Hay una luz dentro de ti”, durante el cuál el colombiano pidió a su público que volvieran a cantar junto con él porque quería grabarlo.

“Muchas gracias Monterrey, ustedes se van a quedar aquí (señalando su pecho) el resto de mi vida, gracias”, finalizó.

Comentarios

0 comments