Monterrey Live Music

Il Divo homenajea a Carlos Marín en Monterrey

Il Divo regresó a Monterrey para presentar un show en honor al fallecido Carlos Marín.

El cuarteto de música clásica Il Divo se presentó en el auditorio Citibanamex de Monterrey rindiendo homenaje a la vida y carrera artística de su integrante Carlos Marín, quien falleció en diciembre del año pasado de Covid-19, con un concierto lleno de nostalgia.

Alrededor de las 21:45 horas el concierto dio inició con «I’ll Be There», un clásico de la música que una vez fue interpretado por The Jackson 5.

“Muchísimas gracias por acompañarnos en este duro momento, este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina desaparición de nuestro querido Carlos Marín”, expresaron dirigiéndose al público.

Bühler destacó que Marín “fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él, y el hecho que estamos en este escenario aquí esta noche en Monterrey es la manera de decirle ‘Gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que has compartido con nosotros, pero sobre todo por la música’”.

“Gracias por acompañarnos esta noche para celebrar la vida y el arte de nuestro amigo, Carlos era como un hermano para nosotros. Il Divo es parte de una familia, es una gran pérdida para nuestro grupo”, continuó Izambard.

Argumentando que se tuvo la idea de seguir como un trío, decidieron que hacía falta una cuarta presencia en el trabajo escenario y así el trío presento a Steven LaBrie a quien el público recibió con aplausos de bienvenida, interpretando los éxitos “Come What May (Te Amaré)” y “Nella fantasia (En mi fantasía»).

“Mi familia es de México, soy orgulloso mexicano. Estamos aquí para celebrar la vida de Carlos Marín, un artista increíble con una voz única, es un privilegio compartir escenario con Il Divo”, expresó el artista de familia mexicana.

Con grandes temas como «Adagio», «Smile», «For Once In My Life» y «Hero», que dedicaron al personal médico que libra hasta día de hoy una dura batalla contra el Covid-19, fue como transcurrió el show.

Entre grandes temas, historias de los integrantes y cumplidos de las fans, el concierto llegó a su repertorio final con canciones como «Regresa a mí», «My Heart Will Go On», «I Will Always Love You», mientras que con «Time To Say Goodbye» cerraron un show de casi dos horas.

Comentarios

0 comments