Monterrey Live Music

Fiesta grupera: ¡Ramón Ayala, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr. en Monterrey!

En septiembre viviremos una noche de baile con Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr.

El icónico Ramón Ayala vuelve a los escenarios de Monterrey acompañado de Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr.

A pesar de que en el ultimo año han sido tiempos muy duros para el Rey del Acordeón debido a las pérdidas de familiares cercanos por las que ha pasado, incluida la muerte de su hermano José Luis baterista de Los Bravos del Norte, regresa el compositor mexicano a los escenarios, firme y decidido a continuar con su carrera musical.

“¡Adolorido, pero hay que trabajar!», expresa.

Y justo así como lo dice, así lo demostrará el icono de la música popular este próximo 9 de septiembre en el Auditorio Citibanamex.

El rey del acordeón regresa con todo para dar lo que seguramente será una noche llena de baile y música a través de su trayectoria musical, y no estará solo, pues Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr serán parte de la noche, haciendo vibrar a todos con temas como «Abeja Reina», «Ni tu amigo ni tu amante», «Pregúntenle a Ella», «Por Amor a Ti», entre muchos otros.

Durante el esperado show sin duda no faltarán aquellos grandes himnos como “Tragos amargos”, «Rinconcito en el cielo», «Dos Monedas», entre muchos otros.

Así que ya lo saben:

-9 de septiembre en el Auditorio Citibanamex
-Boletos a la venta a partir del 17 de mayo a través de Ticketmaster

Comentarios

0 comments