Monterrey Live Music

¡El dueto más romántico de Latinoamérica está de regreso!

Sin Bandera vuelve con un disco completamente inédito y nos ponen en “Frecuencia” con composiciones llenas de amor.

Sin Bandera ha anunciado una nueva gira que promete mucho, y es que cabe resaltar que aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, Leonel García y Noel Schajris no se había embarcado en un proyecto así desde 2006.

En esta nueva etapa surge “Frecuencia” como resultado de la explosión creativa entre ambos cantautores, un álbum compuesto por 10 canciones dedicadas al amor, un sentimiento que ha caracterizado al dúo por 20 años.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”, menciona Noel Schajris.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”, añade Leonel García.

Hace un par de semanas se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial del lanzamiento de este nuevo álbum. En dicha conferencia, presentada por el conductor Adal Ramones, pudimos ver una recreación de aquel famoso programa “Otro Rollo” en donde hasta la escenografía fue recreada, y como si fuese un viaje en la máquina del tiempo pudimos recordar aquel programa en el que el dúo se presentó.

El álbum lanzado el pasado 05 de mayo trajo consigo el nuevo sencillo “Nadie”, un bello tema que viene acompañado de un video oficial que muestra imágenes fuertes de los estragos de lo que fue un enfrentamiento en medio de una batalla de guerra.

La Gira “FRECUENCIA TOUR” esta por iniciar, y por supuesto que hará una parada obligatoria en la ciudad de Monterrey.

La cita es el 30 de septiembre en la Arena Monterrey

*Preventa Exclusiva para tarjeta habientes Banco Azteca serán a partir del 17 al 19 de mayo del 2022.
*Venta al Público en General: A partir del viernes 20 de mayo del 2022.

Comentarios

0 comments