Monterrey Live Music

Cuarto Seis presenta «Vista a la Bahía»

«Vista a la Bahía» de Cuarto Seis aborda la inspiración con toques de synth pop y música electrónica.

Cuarto Seis llega con un sencillo en psicodelia llamado «Vista a la Bahía», con el cual abordan el tema de la inspiración a través de influencias de synth pop y música electrónica.

«Todos alguna vez hemos querido llegar ahí y muchas veces el camino es complicado, lleno de preguntas existenciales. Pero al final siempre vuelve ese sentimiento, de estar en el mejor lugar y el mejor momento, encapsulando esa escena con la frase: Vista a la bahía.», expresa la banda al respecto de esta nueva canción.

Para quienes no los conozcan, Cuarto Seis nació en CDMX a mediados de 2015 de la mano de Ricardo Cervantes (voz y teclados), Julio Gaxiola (batería), Rafael Obregón (voz y guitarra) y Eric Suter (bajo).

Dicho proyecto surgió en los adentros de un punto de reunión llevado a cabo en un cuarto de estudiantes, donde se frecuentaban músicos, artistas, ingenieros y, sobretodo, fanáticos del rock psicodélico.

Es a partir de ahí que la banda comenzó a tomar forma, para posteriormente entrar a la escena con su álbum debut «Música de Elevador», el cual fue producido por Pablo Cantú, integrante de la talentosa banda Reyno.

¡Síguelos en sus redes sociales!

Facebook: Cuarto Seis
Instagram: Cuarto Seis

Comentarios

0 comments