Monterrey Live Music

Con Lorde y Khalid ¡El Tecate Live Out está de regreso!

El Tecate Live Out ya ha revelado su lineup con Lorde y Khalid a la cabeza.

Después de un tiempo de ausencia, el Tecate Live Out vuelve, ¡y vuelve con todo! A días de que hayan dado señales de vida en redes sociales, el festival ya ha anunciado el lineup que lo engalanará en su edición 2022.

¿Cuál es el lineup del Tecate Live Out 2022?

Con Lorde y Khalid a la cabeza, el evento pinta para ser disfrutado a lo grande por los amantes de este género, pues además podemos ver grandes nombres como Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine, Saint Motel, entre otros.

Aitana, Roosevelt, Yellow Days, Elsa y Elmar, The Change, Atlas Genius, Too Many Zooz, Godford, Smith & Tell, Yoss Bones, Kari Faux, Noah Pino Palo y Miranda Santizo también son parte importante del cartel.

¿Cuándo y dónde es el Live Out 2022?

Será este próximo 15 de octubre cuando remonte este festival que a lo largo de sus ediciones se ha llenado de aplausos por parte de su público.

El lugar donde se gozará de este maratón musical será el emblemático Parque Fundidora

¿Dónde comprar boletos para el Live Out 2022?

Desde hace algunos días el festival anunció su Early Bird, la cuál arrasó y terminó con boletos agotados. Ahora, con el anuncio de su lineup se ha dado a conocer que la preventa será los días 31 de mayo y 1 de junio. Y la venta general iniciará a partir del próximo 2 de junio.

Habrá tres tipos de boletos: el Acceso General, el Comfort Pass y el Citibanamex Plus. Cada uno de ellos contará con beneficios diferentes.

Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster o sin cargos en taquillas del Auditorio Citibanamex. https://bit.ly/TecateLiveOut22

Tours para el Live Out 2022

Si no vives en Monterrey, en Conecta México puedes encontrar los mejores tours para festivales, entre ellos el Live Out, así podrás disfrutar de la experiencia de una forma segura y sin contratiempos. Te recomendamos visitar ya su página y agendar el tuyo antes de que se vayan acabando las opciones.

¡¿Listos para el festival?!

Comentarios

0 comments