Monterrey Live Music

Casa llena con Gorillaz en Monterrey

Gorillaz se presentó en Monterrey logrando un sold out en el Auditorio Citibanamex.

Gorillaz, la famosa agrupación inglesa en 2-D se presentó este lunes 9 de Mayo en el Auditorio Citibanamex con un venue totalmente lleno.

La banda británica dio inicio a su presentación a las 21:00 horas haciendo vibrar a todo el público al ritmo de “M1 A1”, seguido de “Strange Timez” y “Last Living Souls”.

Damon Albarn, vocalista de Gorillaz nos mostró cómo ser un gran frontman interactuando todo el tiempo con su público inclusive llegando a bajarse del escenario.

Mientras cantaba “Rhinestone Eyes”, el vocalista se bajó del escenario para acercarse a su público, aprovechando para tomarse algunas selfies con sus fans.

Una noche llena de emociones fue lo que nos dio Gorillaz, con éxitos como “19-2000”, “Saturnz Barz” y “Glitter Freeze”.

También pudimos escuchar algunos de sus más recientes sencillos, en esta ocasión Gorillaz nos sorprendió con “Cracker Island”, rola que debutó apenas hace un par de semanas durante su gira.

Pero sin lugar a duda, uno de los mejores momentos para los fans sucedió, Damon bajó nuevamente del escenario, pero ahora para acercarse todavía más que la primera vez a su público. Fue durante “Pírate Jet”, el vocalista caminó a lo largo de la barricada para meterse entre la cancha general del recinto y saltar junto a sus fans aunque eso le haya costado un baño de cerveza.

El tema “Kids With Guns” sorprendió a todos los presentes ya que Damon junto a una de sus vocalistas, Michelle Ndegwa nos regaló un bello momento con la sorprende voz al estilo gospel de Michelle.

Ya avanzado el evento Gorillaz nos regaló más sorpresas, y es que la banda de hip hop De La Soul subió al escenario para cantar junto a Damon “Superfast Jellyfish” y uno de los más grandes éxitos de la banda “Fell Good”.

Para cerrar la noche la banda inglesa se guardó para el final temas como “Clint Eastwood”, “Don’t Get Lost In Heaven” y “Demon Days”.

De esta manera Gorillaz termina la segunda de sus únicas 2 presentación por nuestro país regalándonos una increíble noche.

Comentarios

0 comments