Monterrey Live Music

Carla Morrison tendrá su “Renacimiento” en Monterrey

Carla Morrison se prepara para regresar a tierras regias y hacer testigo a todo Monterrey de su “renacimiento”, ésto con un concierto que forma parte del tour que lleva dicho nombre y que tendrá lugar en el Auditorio Citibanamex el próximo 24 de agosto.

Renovada y en su mejor faceta, Carla presentará su más reciente producción, misma que está repleta de sentimientos que ella misma ha plasmado acorde a sus vivencias personales.

Con dicho proyecto la cantante tiene el objetivo de brindar una experiencia catártica a todos sus escuchas, comunicando con su música toda aquella fortaleza que encontró en sí misma en el último viaje que hizo a su interior.

Hace un par de meses Morrison pisó Monterrey como abridora de los conciertos de Coldplay, y su presentación dejó con ganas de más a los regiomontanos que acudieron a los shows. Ahora sus deseos serán saciados con este esperado concierto.

Los boletos para ser parte de esta experiencia pueden ser adquiridos a través de ticketmaster o en taquillas del auditorio.

Comentarios

0 comments