Monterrey Live Music

Camilo, “De Adentro Pa Afuera” arranca en Monterrey

Camilo regresó a la Arena Monterrey para presentar su tour “De Adentro Pa Afuera”.

Espectacular arranque de la gira “De Adentro Pa Afuera” de Camilo con un apantallante sold out en la Arena Monterrey.

Alrededor de las 21:30 horas el show dio inicio y entre gritos de chicos y grandes el colombiano salió al ritmo de “Kesi”, seguido de “Ropa Cara”.

“Buenas noches Tribu” con estas palabras el cantante dio apertura a su tercera rola, “Favorito”, seguido de “Pesadilla”, siendo coreado por todos los asistentes presentes en el recinto.

Previo a interpretar “La Mitad”, tema a dueto con Christian Nodal, Camilo le contó a su publico su amor hacia la música mexicana y de lo contento que se sentía por haber hecho esta canción.

Fue casi a la mitad del concierto cuando el intérprete colombiano dijo “El amor verdadero tarde o temprano llegará y ustedes lo sabrán, señoras y señores con ustedes, ¡Evaluna!”, fue así como junto a su esposa cantaron “Por Primera Vez” y “Machupichu”.

Con temas como “Desconocidos”, “Tutu”, “Tattoo”, “Vida de Rico”, entre otros éxitos fue como el cantante conquistó a los regiomontanos presentes en la Arena Monterrey.

Fue con el tema “Índigo” que su esposa Evaluna regresó para poner a cantar y bailar a los asistentes quienes se entregaron completamente a la joven pareja.

De esta manera y con un enorme agradecimiento a Monterrey por darle la oportunidad de abrir su gira “De Adentro Pa Afuera” Camilo se retiro cerca de las 23:00 horas.

Comentarios

0 comments