Monterrey Live Music

The Strokes en Tecate Pal Norte 2022 ¿Qué tanto pasó? Te contamos

Desde la risa macabra hasta los chistes random de Julian Casablancas. Te contamos qué es lo que pasó con The Strokes en Tecate Pal Norte 2022 y porqué todos hablan de ello.

Julian Casablancas anda en boca de todos luego de haberse presentado The Strokes en el escenario del Tecate Pal Norte.

La agrupación fue una de las más esperadas del festival, y es que sus años de trayectoria y múltiples hits la han convertido en una banda muy aclamada.

Total, se llegó la hora y, aunque con aproximadamente 10 minutos de retraso, The Strokes subió victorioso al escenario.

La noche arrancó potente, pues “Reptilia” fue la primer canción que tocaron y con ella el escenario se pintó de verde. Todos disfrutaron y brincaban de un lado a otro, luego las cosas comenzar a ponerse un tanto extrañas para algunos, aunque quienes ya conocen a la banda saben que es parte de su esencia, y es que Julian Casablancas andaba muy risueño y poco cuerdo.

Entre risas macabras y breves chistes, la banda continuó con su repertorio poniendo a todos al borde del éxtasis, aunque siendo interrumpidos por los comentarios un tanto bizarros que hacía el “Jules” y que dejaban ver que al parecer no había un setlist de por medio definido.

“No lo sé, solo comiencen con la canción”, exclamó entre risas en una de esas veces. Y en otra habló sobre la actuación de Martin Garrix, que fue previo a la de The Strokes.

“El DJ (Martin Garrix) sonaba más fuerte en nuestro camerino como en el show ahora mismo”

Luego, quizá al darse cuenta de todo lo que estaba haciendo por su evidente estado, hizo mención de la actuación del día anterior en el Tecate Pal Norte.

“Lo siento, no todos pueden ser Maroon 5, lo siento mucho”.

@sr_waldo Con ustedes: Julian Carta Blanca.🍻 #palnorte #thestrokes #juliancasablancas #monterrey #mexico #palnorte #festivals #festival #festivalseason #fyp @tecatepalnorte @sopitas ♬ sonido original – Irving García

Ante ello, los asistentes, aunque muy divertidos, comenzaron a gritarle “Malacopa” a coro al mismísimo Casablancas.

Y hasta la bandera mexicana se llevó una “chuleada” pues entre sus comentarios random Casablancas exclamó que le parecía “cool”.

“En realidad es una bandera muy cool, con el águila y la serpiente”, dijo al pedir a sus compañeros de banda que dejaran de jugar con la que tenían sobre el escenario.

“The Adults are Talking”, “Electricityscape”, “Selfless”, entre algunas otras fueron parte del improvisado setlist que, a como dio lugar, fue disfrutado por el público, así como grandes temas como “Heart in Cage”.

the strokes en tecate pal norte 2022
Foto: Álvaro García

Para sorpresa de muchos pronto llegó “You Only Live Once” y “Someday”, pero lo que no se esperaban es que estas dos canciones iban a ser las últimas del show, pues la banda bajó sus instrumentos y bajaron del escenario.

Debido a que aún faltaba tiempo acorde a lo estipulado en los horarios, muchos se quedaron frente al escenario esperando que todo fuera solo un breve break, pero parecía no ser así.

Momentos después subieron de nuevo al escenario y Julian Casablancas dijo:

“Nos dijeron que contractualmente tenemos que regresar y salir… yo ya tenía una hamburguesa con queso esperándome”.

the strokes en tecate pal norte 2022
Foto: Álvaro García

Fue ahí donde comenzaron a entonar “Take it or Leave it”. La emoción seguía a flote, pero aunque parecía que todo iba a continuar, la realidad es que esa canción fue la que puso final a su actuación.

Todo lo anterior ha generado mucha conversación en torno al show de The Strokes en el Tecate Pal Norte, pero sorpresa no es, pues hay que reconocer que la banda tiene fama de ser muy impredecible a donde quiera que va, y es eso precisamente lo que le da esa personalidad que muchos admiran. Lo que sí, es que las canciones que cantaron fueron disfrutadas al máximo y todo lo que se precensión definitivamente fue legítimo y “cero poses”. Así es The Strokes, señores, y así se vive un show de ellos.

Comentarios

0 comments