Monterrey Live Music

The Killers en Monterrey: una noche que todos necesitábamos

The Killers llegó a la ciudad para presentar su Imploding The Mirage Tour, resultando en un par de noches muy especiales.

Una de esas noches que son necesarias, de esas que uno debe vivir de vez en cuando para desconectarse del mundo y vibrar única y exclusivamente en sintonía con la música. Una noche así fue la que nos regaló The Killers la noche de este martes.

Este par de conciertos de la banda en Monterrey eran una deuda que deido a la pandemia no había podido ser saldada, lo que por supuesto incrementó las ansias de los fans que no podían esperar para ver en escena a la banda .

Por fin llegó la noche y con ella se desbordaron las emociones desde que “My Own Soul’s Warning”, canción elegida para abrir el concierto, arrancó.

Por su parte, Brandon Flowers no hizo más que echar más leña al fuego de la emoción generada al gritarle eufórico a los regios “Monterrey, ¡Estamos vivos”, frase que posteriormente repetiría en una publicación hecha en las redes sociales de la banda.

Dichas palabras fueron gasolina para continuar celebrando la vida con temas como “When You Were Young” y “Smile Like You Mean It”. El repertorio iba avanzando rápido mientras Flowers no dejaba de conectar con sus seguidores recorriendo de lado a lado al escenario y subiéndose a las tarimas que estaban sobre éste, siempre con esa energía que lo caracteriza.

Más pronto que tarde llegó “Mr. Brishtside” para desatar el desenfreno, mismo que solo siguió en ascenso, pues después de este tema nos esperaba “Somebody Told Me”, otro de los íconos de The Killers.

Pero si de joyas e himnos hablamos, éstas llegaron casi en la recta final de la noche. “Read My Mind” y “Human” ofrecieron un ambiente único, especial y sumamente inolvidable para los espectadores que han crecido con The Killers. Las luces de los celulares se convirtieron en estrellas y los cuerpos presentes en almas siendo guiadas por el poder de la música.

@monterreylive Así se vivió #TheKillers en Monterrey 🔥🙌@arenamonterrey #brandonflowers #conciertos #mrbrightside #wywy #concerts #thekillersfans #monterrey ♬ sonido original – monterreylive

Para este momento, en el que el ímpetu estaba al máximo, comenzó a desarrollarse el desenlace de tan disfrutada noche. Con “Bones”, “All These Things That I’ve Done” y “Caution” el concierto culminó, y lo mejor es que todo este mar de emociones se volverá a vivir este miércoles, pues debido a su rápido y exitoso sold out The Killers llegó a la ciudad para deleitar por partida doble.

Comentarios

0 comments