Monterrey Live Music

Sebastián Yatra prende Monterrey con su Dharma Tour 2022

Sebastián Yatra nos dio una noche inolvidable con su Dharma Tour 2022 en Monterrey.

La noche del sábado el reggaetonero colombiano, Sebastián Yatra se presentó en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey como parte de su Dharma Tour 2022.

Alrededor de las 21:30 horas el intérprete salió a escena a través de una pantalla oscura para interpretar “Melancólicos Anónimos”, seguido de “Modo Avión”.

No tardo mucho en que Yatra nos regalara una de sus canciones más famosas del último año, “Tacones Rojos”, coreado por todos los asistentes del venue, y así seguimos con éxito tras éxito.

Canciones como “Sutra”, “Por Perro”, “Traicionera”, “A donde Van” y “Dharma” fueron algunas de las canciones con las que el reggaetonero nos dio sorprendió en la primera mitad del show.

Ya en el calor de la noche Sebastián Yatra nos dio un segundo con más éxitos, “Ya No Tiene Novio”, “Por Fin Te Encontré”, “Runaway”, “Un Año” y “Dos Oruguitas” esta última parte de la película Encanto fueron de las canciones más coreadas de la noche.

Para cerrar la noche Yatra nos sorprendió con “Robarte Un Beso”, “Chica Ideal” y “Pareja del Año”, con esto dimos por concluido un show lleno de éxitos y mucho perreo.

Comentarios

0 comments