Monterrey Live Music

Pensó que era Luisito Comunica en Pal Norte y le pidió foto

Al día siguiente ella ya iba a presumir la foto con Luisito Comunica, cuando se dio cuenta de que no era él.

Vaya bochornoso momento el que vivió una asistente del Tecate Pal Norte a confundir a Luisito Comunica con alguien del público.

A través de sus redes sociales la joven cuenta la decepción que se llevó tras percatarse de que en realidad no conoció al influencer, y que inclusive había pasado un momento muy bochornoso.

Ella cuenta que estaba esperando al artista sorpresa en el escenario del Pal Norte, y como el día ya estaba avanzado ella ya contaba con algunas cervezas de más, por lo que estaba ya un poco confundida.

De pronto asegura que vio que a dos metros de ella al mismísimo Luisito Comunica, por lo que no dudó en ir a pedirle una foto y hasta video grabó presumiendo su encuentro.

Al día siguiente se acordó de su hazaña y estaba por presumir su encuentro, hasta que sacó su celular y se dio cuenta de un pequeño detalle: el de la foto no era Luisillo, sino un joven que también lucía unos chinos.

En el video publicado por la joven se le ve riendo y muy apenada, pues no podía creer lo que le hizo hacer su confusión, mientras que el joven al que confundió parecía solo haberle seguido la corriente.

¡Qué cosas se viven en los festivales!

@danielatreco JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte ♬ sonido original – TRECO

Comentarios

0 comments