Monterrey Live Music

Mujer es apuñalada por su ex pareja en pleno concierto de Paco Barrón

Durante un concierto de Paco Barrón la mujer subió al escenario a recibir una rosa, pero todo terminó mal.

Un concierto de Paco Barrón en Montemorelos terminó en tragedia luego de que un sujeto apuñalara a su ex pareja sobre el escenario.

Durante el concierto el intérprete comenzó a regalar rosas, por lo que la mujer se encaminó a ir por una, cuando de pronto su ex pareja subió con ella y comenzó a atacarla en diversas ocasiones, hiriéndola en el abdomen.

Los hechos fueron grabados debido a que uno de los asistentes se encontraba transmitiendo en vivo el evento, por lo que se puede ver cómo el público se levanta de sus lugares sorprendido y asustado ante lo que acababan de presenciar, así como también el mismo Paco Barrón y sus músicos.

De acuerdo con la información revelada, la víctima fue herida de gravedad y trasladada al Hospital General de Montemorelos, donde fue auxiliada.

Por su parte el personal de seguridad impidió que el agresor huyera, y fue sometido para posteriormente entregarlo a elementos de la Policía de Montemorelos que arribaron al lugar.

Datos extraoficiales indican que el hombre previamente había estado acosando a la mujer, sin embargo se desconoce si dicha información es cierta.

Comentarios

0 comments