Monterrey Live Music

Machaca 2022: Lineup, boletos, sede, tours y todo lo que debes saber

Todo lo que debes saber sobre el Machaca 2022 te lo contamos aquí.

Uno de los festivales más aclamados de Monterrey, el Machaca, ya tiene fecha y todo lo que necesita para llevarse a cabo y llenar de música a todo el público que con ansias los espera después de la pausa vivida a causa de la pandemia.

¿Dónde y cuándo será el Machaca 2022?

Como ya es una tradición, el Parque Fundidora será quien presenciará el regreso del festival Machaca. La cita es el próximo 25 de junio.

El lineup del Machaca 2022

El maratón musical del Machaca será para todo tipo de gustos, pues el lineup revelado cuenta con artistas de diferentes géneros musicales, dejando claro que lo que se vivirá será toda una fusión que seguro terminará en una gran fiesta.

Como cabezas del festival tenemos a Slipknot, a quienes Monterrey ya tiene tiempo esperando desde que se dio a conocer que formaban parte del festival. Por otra parte, Ozuna y Nicki Jam también son de las cartas fuertes del evento, asegurando que una buena dosis de reggaetón caerá sobre el Parque Fundidora.

Y si de Pop hablamos, «La chica dorada», Paulina Rubio, llegará al Machaca para hacer sonar todos sus éxitos. Y en cuanto intesidad, véanlo ustedes mismos: Cartel de Santa y Migos harán retumbar bocinas a lo grande.

Además, tendremos a grandes artistas como Reik, Aleks Syntek, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Lasso, Kumbia Kings, Belinda y la lista no para.

Y para aquellos amantes del rock de la avanzada regia: ¡Agárrense! Zurdok hará su reaparición sobre los escenarios del Machaca para poner a todos a cantar.

Mira por ti mismo el gran lineup:

Boletos

A partir del próximo 14 de abril podrán ser adquiridos los boletos del festival, y podrán hacerlo en el sitio web oficial, así como también a través de Hot-Ticket y, por supuesto, en físico en sucursales de Saharis.

Tours

Como es bien sabido, son muchas las personas que llegan desde diferentes ciudades para disfrutar del Machaca, por lo que para ellos les recomendamos que agenden su tour desde ahora con los expertos, Conecta México, lo que les garantizará una buena experiencia segura.

Comentarios

0 comments