Monterrey Live Music

Entrevista: Milk Band regresa a la carga con «Fake»

Con su nuevo sencillo «Fake» Milk Band vuelve a sonar fuerte en la escena actual.

Luego de haberse ganado un lugar dentro de «Los Mejores Lanzamientos del 2020» de Forbes, Milk Band regresa con todo y ahora nos sorprende con un gran lanzamiento, «Fake».

En entrevista, los integrantes de la banda platicaron con nosotros sobre lo mucho que esto significa para ellos.

«Fue mucho tiempo trabajando la canción y tuvo muchos cambios […] conforme pasaba el tiempo se le modificaba la letra y varios detalles hasta que llegamos a como suena hoy», explicaron.

El tiempo que tomó poder lanzar esta canción se debió principalmente a la pandemia que llegó al mundo, la cual lamentablemente frustró algunos de los planes de la banda, sin embargo, lo especial del tema no solo es por el tiempo que les tomó sacarla a la luz, sino también por toda la calidad musical que hay detrás gracias al empeño que pusieron en la producción de la canción.

«Estuvieron involucrados muchos productores talentosos que trabajaron con herramientas novedosas, digitales, para hacer que sonara fresco», expresaron sobre el trabajo de producción del tema, en el que tamibén participa Randy, el baterista de Molotov.

En lo que respecta a la lírica de «Fake», los integrantes de Milk Band indican que hace refreencia a los «ex» y a ese proceso que se suele vivir cuando se da por finalizada una relación pero los sentimientos siguen.

«(La inspiración) viene prácticamente de historias que escuchaba de mis amigos, experiencias propias y suyas sobre cómo uno puede recaer en los ex y al mismo tiempo se busca la posibilidad de mantener una relación que no conlleve compromiso», detallan.

Este año esta lleno de retos y grandes planes para Milk Band, y «Fake» representa solo el banderazo de todo lo que está por venir.

«Vienen muchos sencillos […] no hay planes de un disco como tal pero sí hemos pensado en unir los sencillos que se vayan lanzando», dijeron sobre lo que estarán lanzando en los próximos meses.

La banda es toda una revelación y su talento y calidad los ha puesto en el ojo de muchos, es por ello que te recomendamos no perderles la pista, escuchar «Fake» y mantenerte atento a sus próximos lanzamientos y fechas.

Sigue a Milk Band en redes sociales:

Facebook: Milk Band
Instagram: Milk Band

Comentarios

0 comments