Monterrey Live Music

Boy Band Experience da viaje nostálgico

Con Boy Band Experience Monterrey revivió éxitos y baladas del ayer en medio de una gran fiesta musical.

Ante más de 5 mil personas, Boy Band Experience cautivó con decenas de éxitos que los regios corearon de inicio a fin durante casi tres horas de concierto.

Mercurio, MDO, Ufforia, Ragazzi, Kairo, M5, Hijos de Sánchez y Tierra Cero llegaron a la ciudad para desatar la nostalgia con éxitos del ayer en un show que resultó muy emotivo.

Poco después de las 21:30 horas se desató la locura en la Arena Monterrey con los integrantes sobre el escenario arrancando la noche con “Creo en ti”, trayendo al ambiente piropos y gritos desenfrenados por parte de sus fans.

Posteriormente el show continuó al mando de Mercurio, quienes con “Azúcar y Maldad” pusieron a todos de pie.

A lo largo de la noche se pudieron escuchar grandes éxitos como “No puedo Olvidar”, “Alguien menos tú”, “Te quise olvidar”, “Explota corazón”, entre muchos otros. Y por supuesto, sus respectivas coreografías estuvieron presentes.

Cabe mencionar que durante la velada hubo un momento muy melancólico a cargo de los chicos de Ufforia, pues recordaron al fallecido Fabio Melanito dedicando algunas palabras.

La hora de las baladas llegó junto con un cambio de vestuario para llenar de romanticismo a todos con canciones como “Como decirle que la quiero”, “El rio y el agua”, “Sin ti”, entre otras.

Tras casi ocho horas de show, la Boy Band Experiencie llegó a su fin de la mano de “TBC” Y “Everybody”, dejando más que contentos a los miles de fans presentes.

Fue así como cada una de las agrupaciones en escena demostró que siguen provocando emociones en sus fans y continúan deleitando con su repertorio de éxitos.

Comentarios

0 comments