Monterrey Live Music

Zoé adentra a Monterrey en su Atmósfera Karmática

La noche del pasado viernes, Zoé regreso al Auditorio Citibanamex después de casi 4 años de ausencia en el mismo e impactó a sus fans con su tan peculiar y psicodélico tono musical a pesar de la larga espera por el show debido a la pandemia.

Presentaron su tour “Sonidos de Karmática Resonancia”, siendo este el título de su séptimo álbum de estudio lanzado oficialmente el pasado mes de abril del 2021.

Acompañados de Palmera Beach como teloneros del concierto, Zoé dio inicio con su cálida sencillez al momento de presentar su repertorio. Con temas como “Días de verano”, “Buenos momentos” y “Dulce melodía”, hicieron bailar a la gente junto el aleteo de sus aplausos y terminaron por llenar asientos vacíos.

El reloj marcó las 22:00 horas y no hizo falta que León Larregui, vocalista de la banda, pisara el escenario para que ya envolviera de suspenso y emoción el ambiente con la experimentación de sus sonidos y dar por iniciado el tour con los sencillos “Velur” y “Karmadarme” siendo los temas mas escuchados de su mas reciente disco, creando una atmósfera visual y auditiva, cautivando a todos los presentes y saludando de forma entusiasta a todos sus seguidores. Y como dirían los coros de los fans “Hoy voy, voy a pasarla bien”, el espectáculo no paró y por supuesto no pudieron faltar los himnos como “Últimos días”, “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Labios Rotos”, “Vía láctea”, “10 am”, “Poli”, “Soñé”, “Paula”, “Luna”, “No me destruyas”, “No hay mal que duré”, entre otros.

En cada una de las pausas, el misterio y las emociones crecían según avanzaba la noche, con el temor de que el show terminaría pronto, pero… contrario a esto, Zoé sorprendería al público con una duración total de dos horas en su concierto.

Siguiendo con los temas “Canción de Cuna para marte», “El duelo”, “SKR”, “Fiebre” y “Popular”, se hizo presencia Sonidos de Karmática Resonancia.

“Sé que nunca fui el más popular en el colegio”, “Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta”, “Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre”, “Una dulce perla blanca regiomontana”, “Eres mi amor eterno, mi ángel de la guarda“, “Soy una frecuencia con un millón de megahertz“, “Tú sabes que eres, mi otra mitad”, fueron los versos de sus temas mas sonados en todo el espacio.

Casi terminado el show, “Love” fue la canción que hizo más que inspirar el saltar y rockear entre todos los Rocanlovers, creando una conexión eufórica que uniría banda y público.

“Monterrey para siempre”, fueron las palabras que Zoé pronunció en su despedida al agradecer el cariño de sus fans regiomontanos.

Comentarios

0 comments