Monterrey Live Music

¡¿QUÉ?! ¡¿Pedro Infante fingió su muerte?!

Nieto de Pedro Infante asegura que el cantante no murió en un accidente aéreo, como se conoce.

Hoy nos levantamos con una noticia que ha dejado sorprendidos a todos, pues se ha asegurado que Pedro Infante no murió en un accidente aéreo, sino que fingió su muerte.

La información fue dada a conocer nada más y nada menos que por su propio nieto, César Augusto Infante, quien indica que todo se debió a supuestos nexos con el narcotráfico que el cantante y actor habría tenido.

¿Cómo fue el accidente donde murió Pedro Infante supuestamente?

De acuerdo con la información oficial, Pedro Infante falleció en el mes de abril de 1957 víctima de un accidente con el avión en el que viajaba, en Mérida, Yucatán.

Las heridas que le provocó el impacto lo habrían llevado a perder la vida en aquel recordado momento, donde todo el pueblo mexicano lamentó su deceso al ser parte importante del espectáculo del país.

¿Qué pasó realmente con Pedro infante?

De acuerdo con su nieto, aquella vez el ídolo mexicano habría sido secuestrado por miembros del narcotráfico con la finalidad de torturarlo, y según lo reemplazaron en dicho avión con un doble, quien sí estuvo durante el accidente aéreo.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”, detalló.

De acuerdo con lo que menciona, Infante habría formado parte de una red de narcotráfico, misma de la que después decidió salirse, pero ya no pudo

“Sí lo fue pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente ya no pudo”, indicó.

Según cuenta, Pedro infante fue torturado y drogado durante un largo tiempo, alrededor de 26 años, hasta que un mandatario, del cual no reveló la identidad, le permitió salir pero con otra identidad.

¿Cuál fue la otra identidad de Pedro Infante?

De acuerdo con lo contado por su nieto, Pedro infante volvió a la vida pública bajo el nombre de Antonio Pedro, y siempre negó haber sido aquel cantante que cautivó a México, todo esto debido a las amenazas que lo rodeaban, las cuales habrían sido tan grandes que los padres de César Augusto Infante fueron asesinados tras haber revelado la supuesta verdad.

“Mataron a mis padres en consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo “mi padre sigue vivo” y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”, cuenta Agusto, quien asegura tener pruebas de todo lo narrado.

¿Quiénes sabían que Pedro Infante estaba vivo?

Fueron varios famosos los que, según, sabían de la falsa muerte de Pedro Infante, entre los cuales estarían involucrados Solvia Pinal, tin Tan, Cantinflas, Armando Manzanero, Antonio Aguilar, Yolanda Montes, “Tongolele”, Luis Aguilar y Los Tigres del Norte.

¿Cuándo murió realmente Pedro Infante?

César Augusto Infante asegura que fue en 2013 cuando realmente falleció el intérprete mexicano, a la edad de 95 años.

Si bien la información es oficial, sí ha comenzado a causar mucha intriga y especulación debido de quien viene, pues su nieto asegura que cuenta con pruebas que evidenciarían la historia.

Comentarios

0 comments