Monterrey Live Music

¡Tecate Pa’l Norte crea su propia colección de NFTs con ¡BENEFICIOS de por vida!

Esto es todo lo que debes saber sobre los NFTs presentados por Tecate Pal Norte ¡Te conviene!

Como parte de su décimo aniversario, el Tecate Pal Norte ha sorprendido a diestra y siniestra, y en esta ocasión da muestra de su innovación presentando su nueva colección de NFTs.

El festival dio a conocer la llegada de este token digital único que dará grandes beneficios de por vida a sus adquisidores, dando rienda suelta a una nueva experiencia virtual que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Por si no lo sabes, el NFT (Token No Fungible en sus siglas en inglés) es un token que se puede tanto comprar cono vender y/o canjear en este caso por objetos físicos o experiencias únicas. En el caso del Tecate Pal Norte, su colección NFT dará acceso a experiencias de por vida tanto virtuales como reales, así como a arte digital.

Además, contará con beneficios vitalicios muy buenos, como un camerino backstage Para 6 personas, experiencia hospitality, abonos dobles, giveaways, entre muchas otras cosas.

¿Cómo puedes comprar tu NFT de Tecate Pal Norte?

Puedes adquirir tu NFT a través de su sitio web oficial nft.tecatepalnorte.com, donde encontrarás a detalle todo el proceso que te guiará a tu compra. Tras haber realizado tu compra te va a llegar un FT aún no revelado, y será el 18 de marzo cuando los coleccionable salgan a la luz y podrás ver el tuyo con sus respectivas características.

Sin duda el Tecate Pal Norte no deja de sorprendernos, y la muestra perfecta es su capacidad de innovarse y llegar a las nuevas tendencias en esta ocasión con su colección de NFTs.

Recuerda que si aún no tienes tu boleto para el Tecate Pal Norte 2022 puedes adquirirlo a través de Ticketmaster.

Comentarios

0 comments