Monterrey Live Music

El Festival Nortex regresa con su versión «Live»

Luego de su exitoso debut llevado a cabo el pasado mes de diciembre, el festival Nortex anuncia su regreso para el próximo 30 de julio, esta vez en la Arena Monterrey.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que será un nuevo concepto el que será presentado, y será independiente del ya contemplado para el próximo mes de diciembre 2022.

«Un nuevo concepto que seguirá revolucionando la forma en que disfrutamos los grandes clásicos norteños y texanos», explicaron en un comunicado.

Con 7 agrupaciones, 1 imponente escenario y más de 5 horas repletas de música y baile., el Nortex Live promete ser una experiencia más que grata para los amantes de lo norteño y lo texano.

«Queremos que vivas Nortex Live! al máximo para después volver a disfrutar del grandioso festival masivo Nortex 2022 en diciembre», expresaron dejando claro que en invierno tendremos la segunda edición del festival como lo conocemos.

Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer el elenco que formará parte del Nortex Live 2022 así como la fecha en la que iniciará la venta de boletos.

Comentarios

0 comments