Monterrey Live Music

¡Rushers! Big Time Rush anuncia fecha en Monterrey

¡Por fin! Big Time Rush anuncia fecha en Monterrey
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Todo sobre el concierto, boletos y fecha de Big Time Rush en Monterrey.

Lo que las rushers regias estaban esperando por fin llegó: ¡Big Time Rush anunciaron concierto para Monterrey!

La boyband que conquistó a todos desde su nacimiento en 2009 ha anunciado su gira mundial Forever Tour para este año con la que pisará la ciudad llenando de emoción a sus más fieles seguidores.

“El ‘Forever Tour’ está creciendo y estamos contentísimos de anunciar una de las muchas paradas que haremos en el mundo. Estamos ansiosos de verlos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en agosto”, informaron en redes sociales.

Carlos Pena, Logan Hendewrson, James Maslow y Kendall Schmidt llegarán primero al Auditorio Telmex en Guadalajara el 23 de agosto; posteriormente el 24 del mismo mes darán su concierto en el Palacio de los Deportes en CDMX. Finalmente pondrán punto final a su paso por México con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Si no te quieres perder este gran concierto, los boletos estarán a la venta en el sitio web de Ticketmaster. Habrá una preventa el 14 de marzo, para posteriormente dar inicio a la venta general el 17 de marzo.

Por el momento aún no se sabe cuáles serán los costos para el concierto, pero se espera que el día de la preventa salgan a la luz.

Comentarios

0 comments