Monterrey Live Music

¡Rushers! Big Time Rush anuncia fecha en Monterrey

Todo sobre el concierto, boletos y fecha de Big Time Rush en Monterrey.

Lo que las rushers regias estaban esperando por fin llegó: ¡Big Time Rush anunciaron concierto para Monterrey!

La boyband que conquistó a todos desde su nacimiento en 2009 ha anunciado su gira mundial Forever Tour para este año con la que pisará la ciudad llenando de emoción a sus más fieles seguidores.

“El ‘Forever Tour’ está creciendo y estamos contentísimos de anunciar una de las muchas paradas que haremos en el mundo. Estamos ansiosos de verlos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en agosto”, informaron en redes sociales.

Carlos Pena, Logan Hendewrson, James Maslow y Kendall Schmidt llegarán primero al Auditorio Telmex en Guadalajara el 23 de agosto; posteriormente el 24 del mismo mes darán su concierto en el Palacio de los Deportes en CDMX. Finalmente pondrán punto final a su paso por México con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Si no te quieres perder este gran concierto, los boletos estarán a la venta en el sitio web de Ticketmaster. Habrá una preventa el 14 de marzo, para posteriormente dar inicio a la venta general el 17 de marzo.

Por el momento aún no se sabe cuáles serán los costos para el concierto, pero se espera que el día de la preventa salgan a la luz.

Comentarios

0 comments