Monterrey Live Music

La Banda MS nos dejó hasta propuesta de matrimonio en el Vive Latino

El género banda sinaloense se apoderó del Vive Latino 2022 con la gran actuación de la Banda MS.

La noche del domingo 20 de marzo, durante el segundo día de actividades el Vive Latino, la Banda MS nos provocó despecho y amor con sus melodías.

La banda mazateña fue la encargada de cerrar el escenario Claro Música y regalarnos momentos inolvidables durante poco más de una hora.

A pesar de que fue corto el tiempo, la agrupación nos cantó todos sus éxitos, tal como “El Color de Tus Ojos”, “Por Mi No Te Detengas” y claro “Mi Razón de Ser”.

Y por supuesto, como el romanticismo se sintió en todo su esplendor, hubo momentos muy conmovedores, al punto de que hasta propuesta de matrimonio hubo. En medio del público, mientras sonaba fuertemente “El Color de Tus Ojos”, una joven pareja dio muestra de su amor. El joven se hincó ante su novia y le pidió matrimonio. Entre risas nerviosas y mucha emoción, la joven aceptó la propuesta y terminaron el Vive Latino como futuros esposos.

Aquí el video del momento:

La presentación de Banda MS fue una de las más esperadas del festival reuniendo a miles en el escenario para cantar todos sus éxitos.

Al igual que en otras entregas, el Vive Latino en esta ocasión nos dio ese toque regional con la Banda MS, una agrupación que comprobó estar a la altura del festival iberoamericano, donde también anteriormente hemos tenido a agrupaciones como Bronco, Los Tucanes de Tijuana e Intocable.

Comentarios

0 comments