Monterrey Live Music

Alejandra Guzmán anuncia regreso a Monterrey ¡y con invitados!

Prepárense que la euforia de Alejandra Guzmán regresará a Monterrey para apoderarse de la ciudad con un show que promete muchas sorpresas, empezando por invitados especiales.

El próximo 26 de agosto la “Reina de Corazones” ofrecerá un recorrido musical a través de sus éxitos. Desde aquellos que fueron parte de sus inicios hasta las canciones más actuales que siguen haciendo vibrar la radio.

Alejandra Guzmán prepara un gran concierto en la Arena Monterrey

Al ritmo de “Mírala, míralo”, “Eternamente bella”, “Hey güera”, entre muchos otros, los regios vivirán una intensa noche de baile. Y por supuesto que también estará presente la melancolía, pues canciones como “Volverte amar” o “Hacer el amor con otro” seguramente también serán escuchadas.

En lo que respecta a sus invitados especiales, hasta el momento no se conocen los nombres de quienes la acompañarán en este show, pero seguro serán grandes estrellas de harán de la noche todo un espectáculo.

La energía que Alejandra Guzmán transmite en sus conciertos es única, y hace del show algo completamente especial para aquellos.

los boletos para ver a Alejandra Guzmán en Monterrey pueden adquirirse a través de Superboletos o en las taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios

0 comments